Inicio Girona FC Míchel habla del equipo, bajas o el rival

Míchel habla del equipo, bajas o el rival

0
Míchel: Rueda de Prensa, entrenador del Girona

Míchel ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 11 entre Girona FC y CA Osasuna.


Equipo: «El equipo está bien, pero estamos preocupados por la clasificación. Las estadísticas son buenas, pero los resultados no. Somos un equipo que hace muchas cosas bien, pero tengo que encontrar la clave para que este rendimiento siga con resultados. Es mi responsabilidad. Tengo que mejorar como entrenador para que este equipo juegue igual de bien pero con resultados».

Optimismo: «Soy más optimista -que el año pasado-. Confío mucho en la plantilla, en los jugadores que tenemos, y en mi trabajo, porque sé qué tengo que hacer. Los resultados llegarán, estoy seguro».

Partido frente al Osasuna: «No es una final, pero es un partido muy importante. Es verdad que tenemos presión porque estamos en posiciones de descenso y es la primera vez. Pero es verdad que somos un equipo que llega a Primera División este año. A veces es normal que los resultados no salgan de la mejor manera para nosotros. Tenemos que entender que la categoría es muy difícil y que tenemos que hacer las cosas mejor para ganar».

Trabajo de la intensidad: «Nuestra forma de hacer las cosas es con la pelota, y como entrenador tengo que mejorar estos momentos en los que el equipo pierde la pelota, y sobre todo cuando el equipo no está poder de presionar, en temporización. No lo trabajamos durante el año pasado, ni en este».

Banquillo joven: «Cada uno lo lleva de forma diferente, pero somos un equipo. La mentalidad colectiva en el campo nos ayudará. Si queremos resolver las situaciones individualmente, problemas».

Osasuna: «Es un gran entrenador Arrasate, y está haciendo las cosas espectacular. Es un equipo vertical, de duelos, de presión, de ritmos muy buenos en ataque y en defensa… Es un partido que me gusta mucho jugar porque la exigencia será alta.

Bajas: «Bajas para mañana, Juanpe, Ibra y Borja. Reinier está en la convocatoria. El resto están bien después del partido del jueves. Para mañana, el equipo está preparado para hacer un gran partido».

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.