Inicio Girona FC Míchel confirma varios recuperados y bajas

Míchel confirma varios recuperados y bajas

15
Míchel: Rueda de Prensa, entrenador del Girona

Míchel ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 15 de LaLiga entre Girona y Rayo Vallecano. El técnico ha hablado sobre Iraola, Rayo, Copa del Rey, Yangel Herrera, Borja García, Rodrigo Riquelme, Bernardo, Ibrahima Kébé, Juanpe, Javi Hernández y Reinier.


Tres derrotas ante Iraola: «Son encuetros distintos y tengo la sensación de que haremos un buen partido. Las estadísticas están para romperlas y no me preocupan».

Derrota en Copa del Rey: «El equipo ha entrenado muy bien, está claro que la copa demuestra que si no juegas al 100% es muy complicado ganar. Es la realidad y debe servirnos de experiencia para LaLiga».

Míchel, sobre la necesidad de ganar: «La primera vuelta necesitamos estar cerca de los 20 puntos para más o menos estar más tranquilos. Es un partido vital para nosotros y el equipo necesita la mejor versión porque el Rayo es un equipazo que presiona muy bien y juegan muy verticales. Necesitamos tener la pelota y presionar de la mejor manera que podamos porque es un equipo muy agresivo en ataque».

Borja García: «Es un jugador importante y es una gran noticia su vuelta. Lleva 6 meses sin jugar y debe ir entrando poco a poco para recuperar su mejor versión».

Jugadores que acaban contrato: «Es una pregunta para la directiva. Mi información es que todos los jugadores conocen la situación y Quique ha hablado con todos. Son profesionales y hasta final de junio darán el 100% para el Girona».

Rayo: «Necesitamos presionar muy bien al jugador que tiene la pelota y trabajar en esa situación. Son muy peligrosos en ataque y bastante verticales».

Míchel, sobre los lesionados

Estado de los lesionados: «Se han recuperado Yangel Herrera, Rodrigo Riquelme y Borja García. Siguen lesionados Bernardo, Ibrahima Kébé, Juanpe, Javi Hernández y Reinier«, explicaba ante los medios Míchel.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

15 Comentarios

  1. Buenos días,

    A quién alineó entre Nastasic, Mumin, Pablo Marin o Kadewere?
    Biwenger puntuación Sofascore + JP.

    Graciassss cracks!

    • Si es solo uno ve con Nastasic, si es dos metía a Kadewere que tendrá minutos y puede ser un buen chollo

  2. Buenas,rengo que vender a pau o albiol,juego sofascore,albiol de momento va puntuando mejor,a quien vendo?gracias cracs

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.