Inicio Girona FC Míchel, sobre la vuelta de David López y la baja de Blind

Míchel, sobre la vuelta de David López y la baja de Blind

El entrenador del Girona habló en rueda de prensa previa al partido ante el Rayo Vallecano

10
Rueda de Prensa Míchel (Girona)

Míchel ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 26 entre Girona – Rayo de LaLiga EA Sports.


Lesionados: «Hemos recuperado a David López y a Justin y nada más. Continúan de baja Joel Roca y Daley Blind. El equipo está muy bien, hemos preparado bien la semana y nos veo fuertes para pelear por los tres puntos. Espero el apoyo de la afición para este encuentro».

Nuevo Rayo: «Estamos preparados para ganar y para hacer un buen partido. Siempre he dicho que si estamos bien podemos ganar a cualquier rival, y es lo que necesita el equipo. El Rayo no es ahora después del empate ante el Real Madrid, en los últimos partidos ha tenido muy buenos partidos. Tienen jugadores de muy buen nivel».

Permanencia: «Espero que el año que viene sea mejor. No tenemos que pararnos para mirar cosas que ya hemos hecho. Pienso en la salvación y que es el mejor Girona en puntos y posición de la historia. Ir a Europa es un reto espectacular para nosotros. Tenemos que mirar a estos objetivos cara a cara».

Isi Palazón: «Es un jugador importante para ellos, sobre todo porque junto a Trejo hacen dos mediapuntas. Son capaces de combinar adentro y hace que el Rayo tenga posesión en campo rival por dentro. No sé qué jugador lo suplirá, pero tendrá otras características. De Frutos es un buen jugador de banda, pero pueden jugar dos delanteros, tres centrocampistas… Pero seguro que es un Rayo difícil y diferente sin Isi pero muy complicado igual».

Míchel, sobre la Champions

Derrota ante el Athletic: «Fue un partido donde el equipo tuvo personalidad. Era un reto de superar a ese Athletic con una presión muy adelante. Hicimos por momentos un gran partido. Hicimos también situaciones de pérdida de pelota que nos hicieron daño. Hay que seguir mejorando y siendo nosotros mismos. La mentalidad es Champions todavía».

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

10 Comentarios

  1. Que hacemos con Yeray después de esta suplencia?. Tengo deuda de 3.2M y me vendría bien venderle. Otra opción es vender Ricard + Abde. En sofa, que me recomendáis?. Mi equipo:

    — Galan / Yeray / Eric / Cardona / Ricard / Maouassa
    — Tsygankov / Barrios / Brais / Camavinga / Pellistri / Abde
    — Vini Jr / Guruzeta

  2. Vender a dos entre Canos, Diego López, Rioja, Savio, Griezmann, Isaac y Rodrigo, muchas gracias por vuestro trabajo

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.