Inicio Girona FC Míchel habla sobre Aleix y Toni Villa

Míchel habla sobre Aleix y Toni Villa

El entrenador del Girona habló en rueda de prensa previa al partido ante el Real Madrid

0
Míchel: Rueda de Prensa, entrenador del Girona

Míchel ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 31 entre Girona FC y Real Madrid de LaLiga Santander.


Bajas: «No me preocupa. Todos los equipos pasan por la misma situación. Estamos tristes porque la baja de Toni es de larga duración y es una lesión grave. Aleix veremos día a día, pero después de la primera lesión ha recaído y también es difícil para nosotros esta situación».

Partido ante el Madrid: «Queremos los puntos para salvarnos. La presión no la marca puntuar en el Camp Nou. El Real Madrid está con la mentalidad de que se juegan ahora todos los títulos. Noto que es una gran versión del Real Madrid. El partido de mañana será muy complicado».

Preparación: «Hay jugadores que aún están en fase de recuperación. Por eso no hemos hecho un entrenamiento normal. Aún así, el equipo está entrenando muy bien durante toda la temporada. No es importante que algún equipo esté cansado hoy todavía».

Míchel, sobre las bajas

Taty y Stuani: «Miro partido a partido. El Taty y Stuani son dos jugadores muy importantes para nosotros. El Taty ha jugado más pero siempre he dicho que Stuani tiene siempre minutos de calidad. Necesitamos a todos los jugadores, sea titular o no».

Plan de partido: «Nuestra mentalidad es intentar jugar en campo rival y tener el balón. Tenemos que pensar que a veces hay que sufrir. Es un equipo que con la pelota es muy bueno y en transición es muy bueno».

David López y Yangel: «Las bajas no las he dicho antes. David no llega, Yangel tampoco… Ibra sigue lesionado y Borja también».

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.