Inicio Girona FC Míchel descarta a Eric García y habla de Juanpe

Míchel descarta a Eric García y habla de Juanpe

El entrenador del Girona habló en rueda de prensa previa al partido ante el Sevilla

8
Rueda de Prensa Míchel (Girona)

Míchel ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 21 entre Girona FC y Sevilla FC de LaLiga EA Sports.


Empate en Almería: «El equipo está haciendo una temporada histórica. No pasa nada por hacer un mal partido, ya que no podemos tener la misma exigencia que Real Madrid, Barça o Atlético. Debemos saber el equipo que somos y el rival a veces puede ser mejor, como pasó en Almería».

Salida de Ibra Kebe: «Necesita jugar, creemos que le faltaba ritmo de competición y lo mejor era una salida. Espero que vuelva con muchos minutos».

Baja importante de Aleix García: «Lo perdemos solo un partido y tenemos jugadores para sustituirlo. Yangel ya jugó el otro día, también tenemos a Iván Martín, Solís y Pablo Torre. Es cierto que es una baja importante porque ha jugado todos los minutos».

Sevilla: «Es un equipazo. Han cambiado de entrenador, pero Quique está buscando que el equipo mejore. Es un partido muy difícil, ya que tienen a jugadores top como Ocampos».

John Solís: «Es un jugador que nos debe dar mucho y está preparado para jugar. Su personalidad y mentalidad es top, y está haciendo las cosas muy bien».

Míchel, sobre las bajas y Eric García

Bajas: «Son baja Aleix García y David López por sanción y Toni Villa por lesión. Arnau Martínez y Juanpe, que tuvieron que ser sustituidos por molestias en Copa, son duda. Borja y Artero están disponibles para mañana. Jastin todavía no. La baja de Joel también, de larga duración».

Convocatoria: «La baja de Eric García, que es posible que sea oficial mañana, hace que Yaakobishvili y Monjonell vayan a estar en la convocatoria. También Artero, que ha superado su lesión y está disponible también».

Eric García: «Eric García es baja prácticamente segura para el partido de mañana en Montilivi».

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

8 Comentarios

  1. Buenas! Media as/sofa

    Clausular Moleiro o Perrone?

    Moleiro 8.8M
    Perrone 5.7M

    Me interesa 3M menos y Perrone juega los 90 minutos… que me recomendais?

    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.