Inicio Noticias Ruedas de Prensa Míchel confirma las bajas y el alta de Borja García

Míchel confirma las bajas y el alta de Borja García

14
Fuente: SD Huesca

Míchel ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 15 entre Huesca y Levante. El entrenador del cuadro oscense ha informado de las ausencias de Maffeo y Sandro, confirmadas por el propio técnico. También ha destacado que Borja García estará apto para el choque.


Derrota al final, otra vez: «El otro día no fue un fallo de mentalidad, sino un error puntual. Se podría haber pitado de otra forma también. El día de Granada no manejamos bien esa situación. No hay que hablar de psicósis en los últimos minutos. El otro día, después del penalti, se vio que el equipo no estaba hundido».

Partido: «Tenemos que hacerlo muy muy bien para conseguir una victoria. Va a ir por quién es el equipo que maneja mejor la posesión. Tenemos que evitar que se sientan cómodos. Nos tiene que durar el balón a nosotros mañana. Es una opción muy buena para salir de ahí (descenso)».

Aspiraciones para la salvación: «Hay que estar cerca de los 20 puntos al final de la primera vuelta. Nos quedan cinco partidos. Hay que ganar tres. Necesitábamos entre ocho y nueve puntos ante de Navidad. Hay que ganar uno y empatar otro como mínimo».

Bajas: «Sandro ha probado pero tiene molestias. Borja está en perfectas condiciones. Pablo (Maffeo) está lesionado».

Gastón Silva y Siovas: «Jugará Insua, pero hay situaciones en las que sí podrían jugar ambos. Pablo está a un nivel muy bueno. Es más problemático poner a dos zurdos que a dos derechos. Gastón puede ayudar también como lateral izquierdo y con tres».

El concierto de Raphael: «Quiero jugar con público. No tengo información sobre lo del concierto de Raphael. Supongo que habría medidas. Si no, me parece bastante problemático. Yo no me la jugaría. No lo haría aunque estuviera permitido. Quiero jugar con mi gente, pero con las medidas de seguridad suficientes. No sé por qué en algunos eventos se permite y en otros no».

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

14 Comentarios

  1. Buenas a quien fichar para la defensa uno entre: Estupiñan, Albiol y Giménez? Y en el centro del campo uno entre: Carrasco, Fernando Reges, Mosquera, Guedes y Rakitic? Gracias!!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.