Inicio Noticias Ruedas de Prensa Míchel cree que Pedro López llegará y anuncia sorpresas

Míchel cree que Pedro López llegará y anuncia sorpresas

0
Fuente: SD Huesca

Míchel ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 11 entre Huesca y Sevilla. El entrenador de la Sociedad Deportiva Huesca ha


Rival: «Es un rival fortísimo, hay que mejorar lo que hacemos mal y reforzar lo que hacemos bien. Es el equipo con más posesión de la liga, vamos a tener que cerrar muchos espacios, correr mucho y administrar bien el balón. Me espero el mejor Sevilla. Es un buen equipo con una gran plantilla».

Pedro López: «Él cree que va a estar y nosotros también».

Bajas: Doumbia y Valera.

El partido: Va a ser un partido de mucha intensidad. Vamos a tener que ser un equipo con mucho compromiso y con una actitud espectacular para las ayudas, necesitamos ser un equipo muy agresivo tanto en ataque como en defensa».

Gastón Silva: «Ha estado mucho tiempo sin poder competir por coronavirus y las dos últimas semanas ha estado lesionado. Tiene muchas ganas y talento y seguramente a lo largo de la temporada tendrá su sitio».

Álvaro Fernández: «Está entrenando bien, es un jugador que en cualquier momento puede entrar en la competición. En el momento que le toque tendrá un gran rendimiento».

Lopetegui: «Estamos muy lejanos el uno del orto, él tiene más experiencia pero siempre me ha ayudado. Es uno de los mejores técnicos del mundo, ya lo está demostrando con su equipo».

Ajustes en la plantilla: «Buscaremos la mejor forma de hacer daño y se pueden dar cambios en lo que llevamos haciendo hasta ahora. Puede haber sorpresas».

Estudiante de último año del grado de Comunicación Audiovisual en la Universidad de Málaga. Gran aficionada al mundo de las redes sociales, fotografía, cine, comunicación, el deporte y los medios televisivos. En proceso de formación, me sumo al proyecto de Fantasy Content como aficionada al fútbol, para crecer profesionalmente y aprender sobre este deporte.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.