Míchel habla de los minutos de Sandro y Doumbia

Míchel habla de los minutos de Sandro y Doumbia

0
Compartir
Fuente: SD Huesca

Míchel ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 6 entre Huesca y Valladolid. El entrenador ha confirmado tres bajas y ha hecho referencia a las características de Sandro y Doumbia y sus minutos de juego.


Real Valladolid: “Queremos ser un equipo que puede ganar partidos. Esa necesidad se tiene que notar. No sé que necesidades tiene el Valladolid, pero sí las que tenemos nosotros. Dominó durante el partido contra el Eibar, aunque tenemos que ser los principales protagonistas. Tienen buenos jugadores y un gran entrenador”.

Bajas: “Todos disponibles menos Pedro López, Okazaki y Valera, que fue operado ayer”.

Los nuevos: “Doumbia y Sandro llevan poco tiempo con nosotros, pero están para competir. Poco a poco irán cogiendo su mejor nivel. No están al mismo nivel en lo táctico que el resto de compañeros, pero no los descarto para mañana. Ni mucho menos. Pueden jugar 90′, 95′ o el tiempo que veamos”.

Posición de Sandro: “La idea con Sandro es acercarlo al área. Parta de donde parta, que él pise área. Hay que conocerlo para ver cómo nos puede ayudar más. Nos va a subir el nivel competitivo del equipo”.

Refuerzo en portería: “La dirección deportiva está barajando fichar un tercer portero”.

Estilo: “La idea es seguir en la misma línea. Queremos recibir pocas ocasiones. Dependerá de cómo gestionemos el balón. Debemos conceder poco”.

Resto de fichajes: “Ontiveros, Borja, Siovas, Gastón… Los nuevos fichajes van entrando en la dinámica que queremos. Se van adaptando a lo que queremos poco a poco”.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me gusta comunicar y también quería ser futbolista, por lo que aquí estamos. Ahora me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Accésit en los Premios Comutopía a la Creación y en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.