Inicio Destacados Míchel confirma bajas de David López y Yangel; Blind, recuperado

Míchel confirma bajas de David López y Yangel; Blind, recuperado

El entrenador del Girona habló en rueda de prensa previa al partido ante el Mallorca

14
Rueda de Prensa Míchel (Girona)

Míchel ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 27 entre RCD Mallorca y Girona FC de LaLiga EA Sports.


¿Afecta la baja de David López?: «Tenemos a Juanpe, Arnau, Blind que son jugadores capaces de ganar duelos. La baja de David López es importante, pero tenemos confianza en los jugadores que saldrán al campo».

Mallorca: «Ahora están en un buen momento. El pase a la final de Copa del Rey es algo histórico para ellos y estarán motivados. Es un equipo que tiene una manera de jugar muy definida y nosotros debemos hacer un buen partido para imponer nuestro estilo. Ellos juegan muy directos y son peligrosos».

Objetivo de Champions League: «Estamos en una posición en la que estamos obligados a pelear por entrar en europa y Champions. No es un objetivo natural para nosotros, pero tengo la sensación que la presión no va a poder con nosotros».

Daley Blind: «En salida de balón es un jugador muy TOP. Siempre he dicho que tenemos una gran plantilla y para mí todos son importantes y tienen cualidades para jugar en el Girona».

Míchel, sobre las bajas de David López y Yangel

David López: «David se retiró el otro día con molestias y toda la semana ha estado de esa manera y por eso tras un tiempo de baja es mejor no arriesgar y por eso es baja. En principio pensamos que será una o dos semanas, pero veremos en el día a día».

 

Yangel Herrera: «Ha tenido unas molestias al final del entrenamiento y deben hacerle pruebas para ver el alcance de la lesión. Para este partido no estará. En el mundo del fútbol estas cosas pasan, intentamos que estén todos al 100%, pero es verdad que muchas lesiones se producen en momentos que no esperamos. Es una baja importante».

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

14 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.