Inicio Noticias Ruedas de Prensa Míchel confirma la vuelta de Riquelme

Míchel confirma la vuelta de Riquelme

El entrenador del Girona habló en rueda de prensa previa al partido ante Osasuna

0
Míchel: Rueda de Prensa, entrenador del Girona

Míchel ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 38 entre Osasuna y Girona de LaLiga Santander.


Bajas del equipo: «Roro llegará. Está bien y ha entrenado con normalidad. También hay una sorpresa porque Iván ha entrenado con normalidad y parece que llegará al partido. Las bajas, las de siempre. Juanpe miraremos mañana, aunque es duda porque tiene molestias en la pierna izquierda».

Estadísticas: «Para mí, por los números que tenemos somos buenos en el equilibrio ataque – defensa. Solo hay ocho equipo que tienen goles a favor en positivo. Para mí es muy importante. También somos el cuarto equipo con más goles a favor, así que quiere decir que atacamos bien».

Osasuna: «También tienen que ganar porque se juegan Europa como nosotros. Queremos dar un paso adelante respecto a los últimos partidos. En un escenario como Pamplona hay que dar ese paso para ganar».

Míchel, sobre Europa

Pararelismo con subir a Primera: «No. Subir a Primera es un paso definitivo. Todos tenemos mucha presión. Ahora no tenemos este objetivo como tal. Queremos hacerlo por hacer historia y por hacer algo histórico para el equipo y la ciudad. No tenemos la presión de Tenerife ni de lejos».

Calculadora: «Es verdad que tenemos que ganar y ya está. Los resultados del resto son más importantes para Osasuna que para nosotros. A nosotros no nos vale el empate, a ellos con algunos resultados sí».

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.