Inicio Girona FC Míchel, sobre la baja de David López y su posible sanción

Míchel, sobre la baja de David López y su posible sanción

El entrenador del Girona habló en rueda de prensa previa al partido ante el Rayo.

8
Rueda de Prensa Míchel (Girona)

Míchel ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 13 entre Rayo Vallecano y Girona de LaLiga EA Sports.


Bajas: «Las bajas para este partido son las de Borja García, David López, Toni Villa, Jastin, Joel y Artero. El resto en principio están todos bien y viajarán a Madrid».

Savio y la posible convocatoria con Brasil sub21: «Queda mucho para eso. Ahora nos parece una buena noticia porque lo está haciendo muy bien e irse con la selección es la mejor experiencia para todo el mundo. Luego veremos, ya que necesitamos a Savio. La selección también, pero ya veremos. Es pronto para esto porque queda mucho tiempo hasta llegar enero, no pensamos en eso ahora mismo».

Rayo Vallecano: «Es un equipazo. Llevan ocho partidos seguidos sin perder y hacen una presión muy buena, sobre todo en casa. Debemos hacer un partido bueno con balón y no perderlo, porque tienen a jugadores muy rápidos en las transiciones».

Dovbyk: «Se ha adaptado muy rápido. Todos están bien y pongo en valor a todo el equipo. Los últimos minutos el otro día de Stuani y Portu son buenos. Dovbyk tiene la barrera del idioma, pero va entendiendo poco a poco lo que necesitamos. Es un jugador muy importante».

Vuelta a Vallecas: «Es un partido especial para mí. Es mi barrio, mis amigos, mi familia. Sé que la gente está feliz y contenta por como me están yendo las cosas, pero sobre todo mi familia y amigos, que los podré ver».

Míchel, sobre David López

David López: «Ya dije al acabar el partido lo que opinaba y el árbitro también. Pienso que el tema está cerrado. David es una persona espectacular y un futbolista que tiene una carrera intachable. No creo que haga daño en el fútbol, es un crack como persona y como jugador».

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

8 Comentarios

  1. Buenas cracks!! Ha salido Gerard Moreno a mi mercado y para comprarlo tendría que:
    A) Vender a rudiguer y starfelt
    B) vender a Savio
    C) no comprar a Gerard
    Añadir que es el unico delantero libre en mi liga q quedaba por salir

    Muchas gracias!!

  2. ey! una pequeña duda cracks
    ha salido Barrene, veis interesante su fichaje? deberia vender a un mc ( koke, bamba o moi ) o vender a lukebakio y jugar con un mc mas? (comunio)

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.