Inicio Girona FC Míchel pone en duda a Taty Castellanos

Míchel pone en duda a Taty Castellanos

El entrenador del Girona habló en rueda de prensa previa al partido ante la Real Sociedad

12
Míchel: Rueda de Prensa, entrenador del Girona

Míchel ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 34 entre Real Sociedad y Girona de LaLiga Santander.


Bajas: «Aleix, Borja García, Ibra y Joel son bajas. Yangel y Taty son dudas. En el entrenamiento se ha hecho un esguince y veremos si puede jugar. Yangel ha entrenado con normalidad pero habrá que ver si llega o esperamos una semana más».

Objetivo: «Nuestro objetivo eran los 53 puntos. Quedan seis. Después ojalá el equipo sea capaz de pensar en otros objetivos, pero primero tenemos que pensar en el que tenemos. El equipo está preparado. Ya he dicho muchas veces que para mí es un placer entrenar a estos jugadores porque noto que siempre están creciendo».

Real Sociedad: «Pienso que han cambiado a un 4-3-3, los últimos partidos han jugado de esta manera. Son el quinto equipo que mejor conducción de pelota tienen. Kubo, Silva, Oyarzabal, Mikel. Los defensas también son capaces de conducir la pelota cuando tienen espacio. Es un equipo que hace que tengas muchos problemas en defensa».

Sistema: «Es verdad que nosotros hemos cambiado la manera de jugar, porque en casa hemos jugado con tres centrales y es posible que el sábado no lo hagamos».

Míchel, sobre Europa

Plaza de Conference League: «Siempre hay que pensar partido a partido. Es mejor seguir así porque nosotros ya hemos completado el primer objetivo. Ahora son 53, después no sé si llegaremos a pensar en otros objetivos. El del sábado es un partido muy complicado, nosotros solamente pensamos en ese partido».

Tema: «Siempre tenemos que mirar como club, como equipo. La mentalidad siempre ha de ser capaces de crecer. Si el equipo llega a Europa, pues perfecto. No es el objetivo, pero no veo el problema. Pienso que jugar Europa sería hacer una gran temporada, por mí perfecto».

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

12 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.