Inicio Noticias Ruedas de Prensa Míchel habla sobre Maffeo, Okazaki y los lesionados

Míchel habla sobre Maffeo, Okazaki y los lesionados

2
Fuente: SD Huesca

Míchel ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 7 entre Real Sociedad – Huesca. El técnico del Huesca ha confirmado que Maffeo está disponible para jugar y que cuenta con las bajas de Mikel Rico, Okazaki, Pedro López y Valera. También ha hablado sobre su plantilla y la posibilidad de que Rafa Mir y Sandro jueguen juntos.


Okazaki y los lesionados: «Ni Mikel Rico, ni Okazaki están para mañana. Tampoco Pedro López ni Valera».

Maffeo: «Está bien, ha entrenado perfectamente y en principio mañana estará disponible».

Rafa Mir y Sandro juntos: «Es una posibilidad son jugadores que nos tienen que subir el nivel del equipo. Tanto ellos como Okazaki y Escriche son jugadores que pueden jugar juntos. Son diferentes en muchos factores del juego y por supuesto se pueden complementar. Siembre viendo la mejor opción para el equipo, para que seamos competitivos. Pero también necesitamos jugadores que lleven el balón a portería rival. En todo eso tenemos que ir trabajando, me hubiera gustado haberlo hecho en pretemporada, pero ahora tenemos que verlo durante la competición».

Plantilla y dudas en el centro del campo: «La plantilla está equilibrada y tengo muchas posibilidades en todas las posiciones. No tengo muchas dudas en el centro del campo porque todos han trabajado bien. Han venido muchos jugadores con poco tiempo de adaptación pero entre todos debemos hacer esa unidad de grupo, ese equipo que nos tiene que hacer muy fuertes. No tengo dudas en el centro del campo, mañana los que jueguen serán muy muy competitivos No hay preocupación por ningún tipo de jugador, solo una adaptación, un tiempo que hay que dar a todo el mundo».

Rival: «Las estadísticas no son realidad, hay que jugar un partido muy complicado y para conseguir una victoria hay que tener un rendimiento máximo. Nos enfrentamos a un equipo que está muy bien, que juega bien al fútbol y le mete mucha intensidad. Tenemos que ponernos a su nivel y rendir al máximo si queremos sacar algo positivo».

Posibilidades de ganar: «Debemos saber adaptarnos a lo que puede proponer un equipo con buen juego interior y profundidad que nos puede quitar la pelota. Hay que estar atentos a esas circunstancias sin renunciar a nuestras ideas. Para imponer el estilo hay que minimizar el potencial del rival. La Real es el equipo más en forma de la Liga, le generan poco y hace ocasiones. Hablamos de la máxima exigencia y también somos conscientes de que sin ganar se han hecho bien las cosas y eso nos da cierta seguridad».

 

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.