Inicio Girona FC Míchel sobre las bajas y el Villarreal

Míchel sobre las bajas y el Villarreal

El técnico del Girona ha ofrecido las claves del partido de la jornada 18 ante el Villarreal

4
Míchel: Rueda de Prensa, entrenador del Girona

Míchel ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 18 entre Villarreal CF y Girona FC.


Bajas: «David se ha lesionado y es baja para mañana, pero es menos que lo que pensábamos. Es posible que la semana que viene pueda jugar. El resto… Ibrahima Kebé y Reinier son las bajas. El resto del equipo está bien».

Tsygankov: «Es un gran fichaje. Un jugador con mucha calidad. Nos ayudará a mejorar el equipo. Habla muy bien de cómo está trabajando la dirección deportiva. Puede jugar de mediapunta, de extremo… Muchos recursos en ataque. En dos semanas o así podrá jugar con el equipo. Esta Jornada es muy difícil».

Villarreal: «Es un equipazo y están en un gran momento de forma. Con Quique el estilo me gusta mucho. Juegan la pelota de forma espectacular. Será un partido difícil para nosotros porque tenemos que hacer un partido muy concentrados en defensa».

Partido de Copa de su rival: «Veremos si los esfuerzos pasan factura este finde. Pero Quique puede hacer rotaciones y seguir con su alto nivel».

Míchel habla de otras salidas

Mercado y Ramón Terrats: «Si llega un central la salida está cerrada. Prefiero no hablar de nombres porque las cosas no se han cerrado. De Ramón sí, en el tema personal es una baja importante. Siempre da el cien por cien para el equipo y en el día a día. Él quería y me ha pedido jugar. Sabe que Oriol es un jugador de mucho nivel y ha querido jugar más minutos en el Villarreal B».

Samu Saiz: «Es un tema personal ahora mismo y prefiero no hablar hasta que se cierre».

Juanpe y Javi Hernández: «Ambos vendrán y están preparados para jugar. Juanpe ha dado un paso adelante las últimas semanas y ha entrenado muy bien. Javi está muy bien también aunque tiene menos entrenamientos».

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

4 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.