Inicio SD Huesca Míchel podría reforzar la defensa y cambiar el sistema

Míchel podría reforzar la defensa y cambiar el sistema

30
Fuente: SD Huesca

Tenemos que empezar de nuevo de la misma forma: la SD Huesca sigue sin ganar en LaLiga Santander y es el único que equipo que aún no lo ha hecho. El conjunto oscense necesita sumar de tres en tres para salir de ese último puesto y del descenso. Míchel, aunque cuenta con la confianza del club, se encuentra en una posición delicada y podría perder su puesto en las próximas semanas en caso de no conseguir una victoria.

En ese proceso de búsqueda de soluciones, el técnico del cuadro altoaragonés podría tratar de reforzar la defensa para dejar la portería a cero y contar con más opciones de alcanzar la gloria. Tal y como cuenta también ‘AS’, ese cambio de sistema conllevaría la entrada en el once de Pulido, suplente en las últimas jornadas. Además, Gastón Silva podría ser otro de los beneficiados y su participación podría aumentar.

La nota negativa es que alguno de los hombres de ataque podría caerse del once. Ferreiro se quedó en el banquillo en la última jornada pese a ser uno de los mejores. Marcó contra el Real Madrid y es un incordio para las defensas rivales, pero Míchel buscó otras alternativas. Sin duda, Borja García es uno de los candidatos a dejar la alineación. Su rendimiento está siendo inferior al esperado, pero lleva siendo titular desde la jornada 4.

La otra duda estaba en la portería, pero Andrés Fernández hizo un buen partido ante el Sevilla. Se barruntaba la idea de que Álvaro volviera y tampoco cabe descartarla; sin embargo, no parece el mejor momento ahora que el ex del Villarreal empieza a entonarse poco a poco. Veremos si el joven arquero logra convencer al entrenador madrileño de que debe darse ese cambio generacional y que tiene que ser de nuevo el elegido para defender los palos.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

30 Comentarios

  1. buen dia,
    en modo estadisticas de biwenger:
    – Vender Lenormand o el pack Sandro+diegogonzlz+lemar+albertoperea (vendiendo el pack me quedaria con 12)
    – para esta jornada 1 puesto para el 11 entre pachaespino, lenormand o alguno del pack ?
    – para esta jornada 1 puesto para el 11 entre orellana, lenormand o alguno del pack ?
    – vender dimitrovic o badia?
    Gracias

  2. Para Liga Fantasy Marca
    1.Para este fin de semana dos fuera entre Arambarri, Luis Milla, Coutinho, Josan, Iborra y Jordan
    2.A quién meteriais este finde para acompañar a G. Moreno entre cucho, ruben garcia y Joselu? (elegir uno o dos)
    3. Meter a Mario gaspar este finde sí o no?
    4. Se sabe si llegará Ramos?

  3. Tengo una oferta en LFM en el mercado por Rubén García de 400mil más de su valor, pero tengo dudas de si quedármelo o no para este fin de semana ponerlo contra el betis, que visto como está… Aunque seguramente juegue Roberto Torres por la baja de Jony y le quitará el protagonismo de los penaltis si hay alguno. Tengo al cucho y a joselu junto con gerard en esa posición. Qué hariais?

  4. Hola en LFM
    Que hacemos con Ferreiro ahora que está bajando?
    Lo veis como venta? Entre Ferreiro y Mata a quien vendo?
    Gracias por la ayuda

  5. Buenas Dani!!
    Al final no conseguí ni a Joselu ni a Ángel..
    Mi pregunta viene justamente en relación con el articulo..
    Tengo a Ferreiro desde la J3 y son de estos jugadores que me encanta tener en mi equipo para toda la temporada porque su puntuación media es bastante buena 5,2 en JP ya que estoy en la LEF.
    Que harías con el?
    1/ Lo mantengo toda la temporada al menos que pase a tener menos protagonismo.
    Lo cambiarías por:
    2/ Diego Carlos
    3/ Rafa Mir
    4/ Fekir (los 3 llevan menos puntos que Ferreiro)
    Por ultimo, venderías a Arambarri + Moreno para fichar Diego Carlos? Yo prefiero a Kounde pero de momento no sale en el merca..
    Gracias eres un Crack!!
    Un abrazo!

  6. Buenos días! Han salido mikel merino y pedraza al mercado, los veis recomendables? Merino está regular y pedraza va a jugar de extremo solo hasta que moi se recupere. Gracias!

  7. por quién apuesto para 3 o 4 jornadas?
    Pere milla
    Tete morente
    Villalibre
    Veis a Jaime mata mejor apuesta que esos 3?
    Gracias titanes

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.