Inicio Girona FC Míchel explica el estado de David López y Eric García

Míchel explica el estado de David López y Eric García

El entrenador del Girona habló en rueda de prensa previa al partido ante el Celta

6
Rueda de Prensa Míchel (Girona)

Míchel ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la primera ronda de la Copa del Rey entre San Roque y Girona.


Caso David López y el CTA: «Ya pedí perdón después del partido contra el Almería y David también ha hecho unas declaraciones sobre el asunto».

Copa del Rey: «Debemos ir paso a paso. La Copa puede ser un camino más rápido para conseguir un título, pero es muy difícil porque hay muchos partidos en un partido. Tenemos que ir paso a paso. Para nosotros es importante ganar para continuar haciendo las cosas bien. Será muy difícil. En ninguna pelota, situación de ataque o defensa podemos sentir que el equipo jugará con facilidad. Lo he dicho a los jugadores. Necesitamos mentalidad y agresividad. Cada pelota es la pelota del partido. Es un buen momento para seguir siendo nosotros mismos».

Rival en Copa: «El San Roque juega 3-4-2-1 en ataque y 5-2-3 en defensa. Es un equipo que en un partido único puede hacernos daño. Deberemos hacer un gran partido. Para nosotros la Copa es mucho importante y necesitamos ganar la primera ronda.Los últimos partidos del San Roque el campo no estuvo bien (por el temporal) y veremos cómo está miércoles.Tenemos que continuar con la misma manera de hacer las cosas.Es importante que el equipo tenga la sensación de que por momentos sufriremos como en LaLiga . Debemos controlar estas situaciones en el campo porque el rival puede hacer las cosas bien y quizás tendremos que defendernos. Es importante llevar una gran mentalidad».

Rotaciones: «Seguro que jugadores que han jugado menos los últimos partidos serán importantes también en la Liga y jugadores que llevan muchos minutos en la Liga serán importantes en la Copa más adelante. Para mí es importante el equipo. Entrenamos bien. Los minutos, sean más o menos, son porque el equipo está bien. Tenemos una gran plantilla. Espero al mejor Bernardo, Juanpe , Pablo Torre, Stuani , Portu… Un jugador que lo haga bien en la Copa y puede estar el sábado en Pamplona».

Míchel confirma los lesionados y recuperados

Bajas: «David se lesionó el otro día y veremos lo que tiene. Deben realizarle pruebas para determinar el tiempo de baja. Continúan lesionados Borja, Juan Carlos, Toni Villa , Artero y Jastin. El resto están todos disponibles para jugar este miércoles. El equipo está muy bien. Para mí todos son importantes y lo saben, estoy feliz entrenando con la plantilla en el día a día. Todos jugarán durante toda la temporada. El miércoles jugarán los que llevan menos minutos. Lo importante es el equipo».

Estado de Eric García y Valery: «Eric Garcia no viajará. Está bien, pero llega muy justo al partido. Prefiero esperar un poco más. Valery , en cambio, sí está para viajar».

Confirma cambio en portería para la Copa: «Jugará Toni (Fuidias). Él sabe que nosotros estamos muy contentos con él. Es un portero que ha mejorado mucho y aún tiene que mejorar más. Tiene competencia. Ahora Juan Carlos está lesionado. Estoy contento con los tres. El equipo está perfectamente con confianza con él».

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

6 Comentarios

  1. Buenas tardes,

    Teniendo en cuenta las declaraciones de Michel ¿Llegaría Eric García a la próxima jornada de liga?

    Saludos.

  2. Hola!
    He fichao a boye para acompañar a dovbyk y Joao arriba, pero tengo que vender a sow y Julián Araujo para salir de negativo.
    En el medio me quedo con depaul, Javi Hernandez, Darder y Moi.
    Como lo veis?
    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.