Inicio Girona FC Míchel da el parte médico de Juanpe, David López y Eric

Míchel da el parte médico de Juanpe, David López y Eric

El entrenador del Girona habló en rueda de prensa previa al partido de Copa ante el Mallorca

24
Rueda de Prensa Míchel (Girona)

Míchel ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de los octavos de final de la Copa del Rey entre RCD MallorcaGirona FC.


Estado de Juanpe, David García y Eric García: «Juanpe será baja 2-3 semanas, además de las bajas de David López y Toni Villa. Eric Garcia es duda ya que debemos valorar el riesgo real de jugar mañana.

Vuelta de David López y problemas en defensa: «A David López le faltan 2-3 semanas todavía. Blind lo está jugando todo y ahora mismo Antal ha empezado a jugar y también tenemos a Monjonell y Biel Farrés con posibilidades. Sin David López y Juanpe ahora mismo tenemos un problema».

Rival (Mallorca): «Es un equipazo. Juegan con cuatro jugadores por dentro como Costa, Morlanes, Darder… Amath en profundidad, Antonio y Dani Rodríguez, jugadores con buen pie. Los tres centrales son muy fuertes y contundentes, también van de cabeza. El delantero siempre es un jugador capaz de quedarse el balón y generar fútbol. Será muy complicado y necesitamos nuestra mejor versión».

Objetivo: «Lo siguiente es hacer historia en la copa. Llegar a semifinales para nosotros es un reto muy grande y por eso tengo la sensación de que pesará más la ilusión y la motivación que el cansancio de algún jugador».

¿Copa o Liga?: «Siempre he dado mucha importancia a la copa y he tenido la sensación de que el equipo quería pasar y hacerlo bien en la competición. Lo más importante de la semana es el de mañana en Mallorca porque es mañana».

Míchel, sobre la defensa y la portería

Alternativas como centrales, ¿Antal o Arnau?: «Ya dije que hizo la pretemporada con nosotros y es un jugador en el que el club tiene mucha confianza. Ahora mismo lo necesitamos y está preparado para que su jefe lo está. Puede tener calidad y fútbol pero si la mentalidad no es la correcta no puedes jugar en primera. Poco a poco sabíamos que iba a entrar en dinámica. En cuanto a Arnau, puede jugar de central, conoce la posición y puede ser una alternativa. Nos da mucho fútbol, desde fuera, y también por dentro, pero si es necesario es una opción».

Portería: «Tenemos tres porteros a muy buen nivel. En mi cabeza ya sé lo que voy a hacer pero primero tengo que decirlo a ellos. Y ojalá me puedas hacer de nuevo la pregunta en la copa».

Mercado de fichajes: «Tenemos claro que necesitamos jugadores por el futuro inmediato, más que por el presente. No tenemos prisa, no queremos precipitarnos y en este caso la dirección deportiva hace un buen trabajo. Estoy contento porque si llevamos a un jugador ahora será por muchos años no por un tapar un agujero».

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

24 Comentarios

  1. Hola as + sofás. 2 preguntas cortas . A quien quedarme

    1) Javi Muñoz o Guillamon
    2) foulquier o Domínguez
    Gracias

  2. Hola,
    Ficharías a Sandro para esta jornada, juega contra el Real Madrid en casa, seria sustituir a Jaume Costa, Pubil, Coquelín o Roberto Navarro, o me quedo con los que tengo y espero que salga otra cosa más interesante en el mercado?? Incluso jugador en distinta posición.

    Gracias

  3. Buenas!
    A) preferís a galarreta o tapia a largo plazo?
    B) de mejor a peor parche entre kaiki, iza , foulquier, vinicius (Betis) o manquillo
    Mil gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.