Inicio Málaga CF Míchel, sin delanteros para el Atlético

Míchel, sin delanteros para el Atlético

0
Foto vía plazadeportiva.com

Se complican la situación del Málaga tras una nueva lesión del que sin duda es su mejor jugador, Sandro Ramírez. El delantero tuvo que ser sustituido ante el Leganés por una sobrecarga y, ya en la Selección Sub 21, fue diagnosticado de una lesión muscular grado I en los isquiotibiales de la pierna derecha.

El parte médico del canario llama a la calma pues está pendiente de evolución, pero dado su historial de lesiones, se encienden las alarmas ante su participación. No estará seguro contra el Atlético de Madrid (01/04), y se le espera para la intersemanal ante el Sporting (04/04).

Problemas para Míchel

La baja de Sandro es un contratiempo que se une a la sanción de Charles, que tampoco estará disponible para recibir al cuadro de Diego Simeone. Una grave noticia para los intereses blanquiazules, que tendrán que acudir al joven En Nesyri o a Michael Santos como únicos delanteros.

El marroquí viene contando habitualmente para el técnico madrileño, por lo que casi seguro ocupará la punta de lanza. Su precio fantasy es muy bajo (474.000€, Biwenger) y os puede servir como comodín si andáis escasos de jugadores de ataque.

Por otro lado tenemos a Michael Santos, que no cuenta desde la salida de su compatriota Marcelo Romero del banquillo. No parece una opción aconsejable.

Director de Jornada Perfecta. Me encanta el fútbol y gracias a este proyecto puedo hablar cada semana con cientos de miles de personas. Siempre buscando nuevas formas de sorprender a nuestros lectores. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Málaga, experto en Esports por EADE. Experiencia en medios de comunicación como EsRadio, Libertad Digital, Cope y Málaga Hoy.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.