Inicio Girona FC Michel sobre la vuelta a la competición en Copa

Michel sobre la vuelta a la competición en Copa

El entrenador del Girona FC ha hablado sobre las bajas o el rival

4
Míchel: Rueda de Prensa, entrenador del Girona

Míchel, entrenador del Girona FC, ha comparecido en rueda de prensa en la previa del encuentro de Copa del Rey ante el CP Cacereño. Este encuentro se disputará el próximo jueves a las 19:00.


Baja de Reinier: «Reinier es baja. Estamos preocupados por su lesión porque estaba bien y ayer se hizo daño. Es jodido para él. También Borja no llegará. Yangel, Rodrigo Riquelme, Ibra, Juanpe y Javi… Pienso que ya está. El resto está bien. Tenemos muchas bajas, pero el equipo está preparado para volver a competir, en este caso en la Copa del Rey».

Mentalidad en el partido: «Tenemos que pensar que el jueves puede ser una prueba para la Liga y un partido muy difícil por el rival y porque es a un partido. Siempre hay sorpresas. Pienso que el equipo debe ser el mejor posible para ganar este partido sin pensar en el partido de Liga».

Míchel sobre Rodrigo Riquelme: «Las pruebas nos decían que no tiene lesión, pero no acaba de sentirse bien. Tiene molestias y el equipo médico y todos pensamos que es mejor continuar entrenar hasta que él esté bien del todo».

Situación de la enfermería: «Sobre todo preocupa Reinier, porque ya estaba bien y estaba entrenando muy bien. Borja podría jugar el jueves, pero lleva muchos partidos sin jugar y pienso que necesita más entrenamiento. Yangel es un caso parecido a Borja. Para Liga pienso que estarán. Juanpe por su parte va bien. Ha habido lesiones y es la nota negativa de la pretemporada».

Javi Hernández: «Es un jugador que puede jugar en varias posiciones, y estaba muy bien. A la vuelta era un jugador que había venido fenomenal. Pero se ha lesionado y ahora mismo el jugador que pensamos que más posibilidades tiene de jugar en varias posiciones es Terrats. Mentalmente es un crack y ha llegado muy bien también».

Portería: «Juan Carlos está bien. Los tres están bien y ya sé qué haré pero primero se lo diré a los jugadores antes que a los medios».

Mercado invernal: «Urgencia por hacer fichajes ninguna. David está bien, Bernardo también y Santi y Terrats igual, pueden jugar en esta posición. Siempre hemos dicho que si el equipo puede mejorar, se hará. Pero urgencia ninguna».

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

4 Comentarios

  1. Muy buenas y felices fiestas, al tema. Qué cuatro medios pondrías para la próxima jornada en puntuación mixta de sofca y picas.
    Los medios son los siguientes: Pedri, darder, Oriol, Trejo, Almeida y David López.
    Muchas gracias y seguir con la gran labor que realizáis 👌

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.