Inicio Consejos Fichajes Mercado de Invierno Oficial: Miguel Crespo ficha por el Rayo Vallecano

Oficial: Miguel Crespo ficha por el Rayo Vallecano

El Rayo Vallecano ha hecho oficial la cesión del mediocentro portugués procedente del Fenerbahçe.

10
Miguel Crespo Rayo Vallecano fantasy
Fuente: Rayo Vallecano

El mercado invernal llega a sus últimas horas, lo que significa que los equipos de LaLiga EA Sports deben apurar para incorporar nuevos futbolistas a sus filas. El Rayo Vallecano es uno de los clubes que más ha esperado para anunciar su primera incorporación. Se trata de Miguel Crespo, mediocentro de 27 años que llega procedente del Fenerbahçe.

Crespo llega al club de Vallecas mediante una cesión con opción de compra. El Rayo podrá hacerse con sus servicios de forma definitiva abonando 4 millones de euros a final de temporada, si así lo desea. El equipo de Francisco cubre así una necesidad que llevaba teniendo desde verano, cuando el equipo ya tanteó la incorporación de este futbolista portugués. El entrenador almeriense ya confirmó en rueda de prensa el interés del club en contratar un mediocentro y sus deseos se han acabado haciendo realidad.

¿Se hará Crespo con un puesto en el once?

Miguel Crespo es un pivote defensivo que destaca por su potencia física pero también por su calidad con el balón en los pies. El portugués llega para pelear por un puesto en el doble pivote del 4-2-3-1 de Francisco, y lo cierto es que esta temporada no ha habido un acompañante claro de Óscar Valentín.

Pathé Ciss ha ido alternando titularidades con suplencias todo el curso y su marcha a la Copa África le ha hecho perder ritmo de competición ya que sólo ha disputado 33 minutos en el torneo con Senegal. En su lugar ha entrado Unai López, que también puede jugar como mediapunta. El ex-jugador del Athletic tampoco ha demostrado un rendimiento especialmente notable. Dada esta situación, Crespo podría pelear por un puesto en el once y formar dupla con Valentín. Veremos cómo va su adaptación al fútbol español y si puede ser un jugador interesante para esta segunda vuelta en fantasy.

Estudiante de Traducción + Estudios Ingleses y enfermo del fantasy desde los tiempos de Comunio. Me encargo del Real Madrid en la mejor página web de esta gran comunidad. Puedes encontrarme en Twitter en @JornadaMadrid.

10 Comentarios

  1. Buenas, famiila. Una rapidita. Con 13 kilos y un hueco en defensa mas un parche tambien en defensa, posibles clausulazos:
    Le normand 10.7(+5.7 sobre su valor), mika marmol 10.5(+4.5), moleiro 8.2 (+2.5), Riad 3.5, alberto moreno 1.6, acuña 2.2.
    que combinacion hacemos para gastar esos 13?
    mil gracias

  2. Muy buenas!!!
    En biwenger mixto
    Ha salido al mercado Omorodion y Larsen.
    A quien fichariais?
    Mis otros delanteros son Sorloth y Depay
    MUCHAS GRACIAS

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.