Inicio Girona FC Míchel, sobre las molestias de Miguel Gutiérrez y Tsygankov

Míchel, sobre las molestias de Miguel Gutiérrez y Tsygankov

El lateral del conjunto catalán sufrió unas molestias en el calentamiento y entró Pablo Torre en su lugar

12
Miguel Gutiérrez Girona fantasy
Fuente: LaLiga

Miguel Gutiérrez se lesionó antes de disputar el encuentro ante el Getafe CF, correspondiente a la jornada 29 de LaLiga EA Sports. El lateral izquierdo del Girona tenía unas molestias en el calentamiento que le impidieron jugar. Pablo Torre entró en su lugar, tal y como informaba el club.

Nos quedamos a la espera de saber el alcance exacto de la lesión de Miguel Gutiérrez, y así saber como actuar en fantasy. No parece que sufra ninguna lesión importante. En todo caso, para el siguiente encuentro podría veremos qué ocurre, ya que tendrá tiempo de recuperarse en el parón de selecciones.

En cuanto a puntos, hasta el momento Miguel Gutiérrez ha conseguido sumar 143 puntos en picas, 136 en Estadísticas, y 139 en Sofascore. Recordamos que en Sofascore y Estadísticas cuenta con puntos extra por dejar la portería a cero y por asistencias,  lo que es importante para un lateral de sus características en fantasy. Como dato, ha visto tres tarjetas amarillas, por lo que le faltan dos para tener que cumplir ciclo de amonestaciones.

 

Míchel habla de la lesión de Miguel Gutiérrez

Miguel Gutiérrez: «Ya en el partido anterior jugó infiltrado por la misma situación y pudo jugar, pero hoy cuando le han infiltrado ha notado que no conseguía buenas sensaciones. Tiene en el pie una lesión de un golpe, entre el gemelo y el tobillo. Tiene una inflamación que no le deja estar a gusto cuando planta el pie. Hoy ha notado que en el calentamiento no se encontraba bien».

Aleix García: «No ha hecho buen partido hoy y le he cambiado. La sensación no era buena e intento tomas decisiones para mejorar al equipo».

Tsygankov: «Tiene un golpe con esguince en la rodilla en el lateral interno. Lo intentó durante la semana, pero no estaba cómodo. Cada día que pase irá a mejor».

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

12 Comentarios

  1. Ha salido Sorloth. Tengo que vender para comprarlo. A quien vendo Aleix García, Tsygankov o Samu. Este último tendría que ser con otros dos jugadores como Lucas Vazquez y Aitor Ruibal. Gracias

  2. Hola!
    Hacer clausulazo a tsygankov (15,4k) o a dobyk (16k) en biwenger? As+sofascore

    Arriba tengo griezmann, morata, juanmi, uzuni
    Gracias!!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.