Inicio Girona FC Miguel Gutierrez y tres refuerzos más llegan al Girona para la lucha...

Miguel Gutierrez y tres refuerzos más llegan al Girona para la lucha Champions

Miguel Gutierrez, Viktor Tsygankov, Yangel Herrera y David López, estos son los refuerzos que recibe Michel para encarar el último sprint de la temporada.

6
Miguel Gutiérrez Girona fantasy
Fuente: LaLiga

Nadie quiere perderse las que pueden ser las jornadas más importantes en la historia del Girona FC. Nueva jornadas, que ponen en juego un ticket directo a la Champions League. Miguel Gutierrez, Viktor Tsygankov, Yangel Herrera y David López, cuatro refuerzos de muchísimo lujo para Michel.

Si todo va bien, el técnico recuperará más de una tercera parte del once titular habitual

Miguel Gutierrez vuelve tras solo un partido fuera

 

Pieza más que clave la que retorna para el Girona, que contará de vuelta con su lateral izquierdo referencia. Durante la temporada, el canterano merengue solo se ha perdido dos partidos, uno por lesión y otro por decisión técnica.

Su vuelta, en la visita de un Betis con un abanico ofensivo de tantos quilates, supone un reto tras dos semanas de inactividad. Recomendación fantasy más que obligada, para un jugador que está viviendo su mejor temporada en la élite.

Tsygankov clave en el pase de Ucrania a la Eurocopa

 

Si las dudas con Tsygankov eran totales hasta ayer, el rendimiento del futbolista ucraniano ha borrado todas de un plumazo.

Su gol supuso el inicio de la remontada para su selección, que pudo rematar la faena, y conseguir ticket vía repesca para la Eurocupa 2024.

Veremos si Michel estima oportuno no correr riesgos, o el tobillo del jugador está en perfecto estado, listo para ayudar a partir de esta jornada 30 de LaLiga EA Sports.

David López y Yangel Herrera ya disponibles

Más madera para el bloque medio del Girona, que espera contar con David López y Yangel Herrera para esta J30.

El trabajo de ambos jugadores ha ido focalizado en recuperarse de cara a este enfrentamiento contra el Betis, con el parón de Copa justo después, siendo un riesgo menor teniendo una semana de descanso después.

Veremos si el estado físico de David López le permite coger rodaje en esas últimas jornadas de liga, y los problemas físicos pasan a un lado durante el último tramo de competición.

De este modo, el domingo, Michel alineará un once mucho más reconocible. Todo hace pensar que el técnico madrileño recuperará a la línea defensiva talismán formada por Èric Garcia y Miguel Gutiérrez en los laterales y David López y Blind en el centro de la defensa.

Editor en Jornada Perfecta. Soy un apasionado del marketing y el deporte, y especialmente de su mezcla. Me encanta contar historias relacionadas con el deporte, y poder hacerlo llegar a todo el mundo. En mi tiempo libre, soy jugador y entrenador de baloncesto.

6 Comentarios

  1. 1. Para esta jornada en as+sofascore..elegir uno entre:
    Militao, ozkacar, foyth, foulquier, correia.

    2. En la delantera elegir 3 con un cambio entre budimir, bamba, camello, lukebakio, juanmi y bertrand traore

    Ficharía a Rafinha para esta jornada por quien de la delantera o no?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.