Inicio Granada CF Parte médico de Miguel Rubio y Jesús Vallejo

Parte médico de Miguel Rubio y Jesús Vallejo

Parte médico oficial de ambos jugadores del Granada CF que serán baja en los siguientes encuentros

41
Miguel Rubio Granada Biwenger
Fuente: laliga.com

Malas noticias para el Granada CF. Miguel Rubio no pudo continuar disputando el encuentro ante el CA Osasuna. El defensa central del conjunto nazarí se hizo daño en el tobillo en una acción con Kike Barja. Estuvo todo el final del partido fuera del terreno de juego sin poder andar y cuando acabó el encuentro tuvo que ser retirado en camilla. Paco López decía lo siguiente sobre la lesión de Miguel Rubio: «Terminamos con dos jugadores menos por la entrada que le han hecho a Miguel Rubio que posiblemente tenga una lesión grave y no se revisa, no pitan falta ni nada. Se lo van a llevar a hacerle pruebas al hospital, pero posiblemente nos ha dicho el médico que es algo grave, ojalá que no».

Estábamos a la espera de saber el alcance exacto de la lesión de Miguel Rubio, y así, ver que decisión tomar en fantasy. Sufre un esguince de grado II en el tobillo derecho. Toca vender.

Parte médico de Miguel Rubio y Jesús Vallejo

El Granada hizo oficial ambos partes médicos: «El jugador Miguel Rubio sufre un esguince de grado II en el tobillo derecho. El Servicio Médico del Club está valorando el tratamiento óptimo para dicha lesión. El pronóstico de la misma queda pendiente de evolución«.

«Por otro lado, el jugador Jesús Vallejo sufre una lesión fibrilar en el isquiosural izquierdo. De igual forma, queda pendiente de evolución«.

Ambos defensas centrales quedan pendiente de evolución, pero estas lesiones suelen ser para varias semanas de baja. Seguiremos atentos a novedades sobre el estado de los jugadores y el tiempo de baja. En clave fantasy, no queda otra que vender a ambos, ya que no son recomendables en estos momentos y tampoco creemos que merezca la pena mantener. Muchas lesiones para los centrales del conjunto nazarí.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

41 Comentarios

  1. Hola, tras fichar a Raphinha, tengo que vender para salir de negativo a Gumbau o Balliu. En caso de vender a Balliu, entraría al 11 Raúl Torrente, Gumbau sería suplente. En caso de vender a Gumbau, me quedaría una defensa de 3 compuesta por Pezzella, Alex Sola y Balliu (Raúl Torrente como jugador 12), ¿A quién venderías? ¿R.Torrente titular tras su buena J11?

  2. Hmm que tal ves a Josélu ? Acabará siendo titular indiscutible o será Rodrigo? Busco dl titular , que opción me aconsejas? Que tal ves a nico williams?

  3. Hola,

    Para cuadrar equipo siguiente jornada debo vender a uno entre:

    Hermoso-Boye-Nahuel Molina-Rioja

    Quien venderíais?

    Gracias

  4. Hola
    Si vendemos a boye por la roja…que opcion para subsituire ves mejor?
    Mason greenwood o marc cardona
    Gracias

  5. Hola!!

    Ayoze en el mercado, venderíais.a alguno entre Savio, Álvaro y Bryan para ir a por Ayoze y sacar algo de pasta en el cambio?

    Gracias!

  6. Es seguro apostar por Sergio Herrera o va a rotar?
    Mío es David Soria… Pero la diferencia de valor permite tener cash para reforzar otras posiciones.
    Q haríais?

  7. Hola.
    Biwenger (sofascore)
    Vendrías a pepelu o muriqi (mios) para comprar a oyarzabal?
    Cuál de ellos en ese caso?
    Gracias.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.