Inicio Lesionados Miguelón sufre un accidente de tráfico y cae lesionado

Miguelón sufre un accidente de tráfico y cae lesionado

0
Miguelón

Miguelón, el joven canterano del Villarreal CF fue victima de un accidente tráfico el pasado sábado por la tarde en Barcelona, cuando viajaba en taxi desde la Estación de Sants al hotel. Afortunadamente no ha sufrido lesiones graves,  un latigazo cervical y una contusión en el hombro izquierdo, según informa el propio Villarreal en su web.

El lateral no entró en la convocatoria para el encuentro de ayer ante el FC Barcelona aunque se encontraba en la ciudad porque quiso desplazarse por voluntad propia para arropar y animar al equipo.

Desde el propio parte medico del club se añade que el futbolista amarillo guardará reposo durante los próximos días y realizará la recuperación en la Ciudad Deportiva, sin detallar el tiempo de baja. Sin embargo, algunos medios castellonenses han indicado que podría volver a estar disponible en dos semanas.

Con respecto a los juegos fantasycomo ya venia sucediendo en los anteriores encuentros, Mario seguiría siendo el titular. El mexicano Layún podría cobrar protagonismo como suplente en la Copa del Rey y en la jornada intersemanal de liga que se avecina.

· Poner la alarma para ver a quién has fichado. · Despertar y entrar en Biwenger antes que en Whatsapp. · El fin de semana empieza con la alineación y acaba cuando salen las últimas picas. Si a ti también te pasa, bienvenido al club. Periodista, redactor y locutor en la Cadena SER, apasionado del fútbol y enganchado a las picas desde 2009.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.