Inicio Destacados Miguelón y Bernardo, salidas oficiales

Miguelón y Bernardo, salidas oficiales

0
Fuente: LaLiga

Los equipos de LaLiga Santander venden y se refuerzan con el fin de configurar una plantilla que garantice cumplir los objetivos. O al menos estar cerca de ellos. Es el caso, por ejemplo, de Villarreal o Granada. Los primeros han realizado fichajes de nivel, mientras que los segundos son algo más cautos de momento. Aunque ambos han puesto la operación salida en marcha: Miguelón y Bernardo, salidas oficiales.

El jugador del conjunto de Castellón estuvo en la SD Huesca durante esta última temporada. Ha conseguido el ascenso, pero los amarillos han decidido mandarle de vuelta a Segunda. Eso sí, de nuevo se marcha a otro aspirante a regresar a la élite: el CD Leganés. Lateral de garantías para ser titular.

Los nazaríes, en cambio, han decidido cortar por lo sano respecto a Bernardo Cruz. La entidad ha rescindido su contrato y ahora se encuentra sin equipo. El granadino estuvo cedido en el Numancia, descendido a Segunda B. Ahora tendrá que buscar acomodo por LaLiga Smartbank.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.