Inicio RCD Espanyol Miguelón y Dimata no viajan por molestias físicas

Miguelón y Dimata no viajan por molestias físicas

26
Miguelón

Miguelón y Dimata no viajan a Florencia y se quedan fuera de la convocatiroa, según informa el Diario AS. Los dos serán baja por molestias físicas en el último encuentro de la pretemporada, previo al debut ante Osasuna en la primera jornada de LaLiga.

25 jugadores forman la convocatoria. Prácticamente todos los jugadores del primer equipo menos los mencionados Miguelón y Dimata, y Javi Puado y Óscar Gil que se encuentran disputando los juegos olímpicos.

Se tratan de molestías físicas típicas de pretemporada pero deben guardar reposo. Por lo tanto, esto les resta opciones de cara al once titular en el inicio liguero y en fantasy.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

26 Comentarios

  1. Hola!

    Tengo que elegir entre las siguientes opciones: (1) badía, (2) dituro + rubén blanco o (3) dimitrievski.

    Cuál?

    Gracias!

  2. Buenas!! ¿Crees que jugará Renan Lodi o Mario Hermoso en el lateral izquierdo del Atlético de Madrid? Gracias de antemano.

  3. Hola buenas fiche a Dimata y ahora leo q está tocado…..lo tengo pq especuló con q suba su valor de mercado igual q con Idrissi del Sevilla

    Me.recomiendas vender?
    A los dos? Mantengo alguno?

    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.