Inicio Mercado de fichajes Oficial: Mihailo Ristic nuevo jugador del Celta

Oficial: Mihailo Ristic nuevo jugador del Celta

Se trata de un lateral zurdo, que llega procedente del Benfica. Dura competencia para Manu Sánchez.

2
Mihailo Ristic Celta fantasy

El RC Celta de Vigo se sigue moviendo en este mercado de fichajes y ya tiene un nuevo jugador en la plantilla, parece que no será el último. Mihailo Ristic refuerza el lateral izquierdo.

Se trata de un jugador bosnio, que militaba en el Benfica, equipo que acaba de firmar a Juan Bernat, movimiento que ha posibilitado su salida al conjunto vigués.

Ristic, competencia para Manu Sánchez

El jugador bosnio llega al conjunto vigués para pelear el puesto de lateral izquierdo. El año pasado, no había dudas en el Celta en esa posición, siendo Javi Galán indiscutible.

Sin embargo, su salida y llegada de Manu Sánchez, despejaban el camino al canterano del Atlético de Madrid. Todo hace indicar que no convence demasiado a Rafa Benitez y no descartamos, para nada, que Ristic pueda ser titular a corto o medio plazo.

No se conocen, de momento, sus valores en clave fantasy, pero creemos que no será demasiado alto, por lo que recomendamos su fichaje. Como mínimo, su valor de mercado va a ir creciendo mucho y ya decimos, tendrá seguro oportunidades. Al menos, podremos ganar algo de dinero con su fichaje y futura venta si no nos convence su rendimiento.

Comunicado oficial del Celta

«Mihailo Ristic (Bijeljina, Bosnia y Herzegovina, 31 de octubre de 1995) ya forma oficialmente parte de la platilla del RC Celta. El lateral izquierdo, que llega a Vigo procedente del SL Benfica, firma con el club celeste por 3 temporadas, hasta 2026, convirtiéndose en el séptimo refuerzo del RC Celta para la presente temporada.

Un fichaje que llega para fortalecer la defensa del conjunto dirigido por Rafa Benítez. Un lateral zurdo férreo, trabajador y fiable que se una a una plantilla que ha depositado una gran ilusión en esta campaña del Centenario del RC Celta».

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.