Inicio Real Sociedad Mikel Merino se queda con España

Mikel Merino se queda con España

26
Mikel Merino

Buenas noticias para una de las estrellas de la Real Sociedad. Y es que Mikel Merino, según informa el periodista David Vinuesa, se va a quedar concentrado con la Selección Española al no haberse encontrado ninguna lesión en la resonancia a la que el jugador fue sometido en la tarde de ayer. El centrocampista sufrió unas molestias en la rodilla que hacían presagiar muy malas noticias con un posible esguince de rodilla.

Sin embargo, dicha lesión parece que, de momento, está descartada e incluso en los próximos días podríamos ver a Merino jugando con ‘La Roja’ alguno de los importantes partidos que el combinado nacional disputará en este parón de selecciones. Si bien es bastante posible que Luis Enrique opte por no forzar al jugador debido a la tremenda plaga de bajas que sufre el técnico asturiano.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

26 Comentarios

  1. Luis Milla ha salido al mercado por 2.790.000 €, pero actualmente tiene un esguince en la rodilla derecha. ¿Puede merecer la pena ficharlo ahora que hay parón de selecciones?
    Mis centrocampistas son: Fidel, Muniain, Kross, Pastore y Dani Rodríguez.
    Muchas gracias

  2. En qué orden de prioridad pondrías a los siguientes:

    a) Bardhi, Silva y Pedri
    b) Pacha Espino, Giménez y Gayá

    Muchas gracias!

  3. Cambiar a William Jose (mío ) por Silva ?? Para toda la temporada … tengo de delanteros a Joselu, Joao y Gerard

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.