Inicio Real Sociedad Mikel Merino vuelve a los entrenamientos

Mikel Merino vuelve a los entrenamientos

El jugador ha superado sus molestias, aunque no estará en la Jornada 15 de Liga por sanción

4
Mikel Merino

La Real Sociedad ha vuelto a entrenarse en el día de hoy tras superar de forma cómoda su vuelta a la competición oficial. Lo hacía superando el partido de segunda ronda de Copa del Rey ante el Coria, por 0-5. La principal novedad en el entreno del día de hoy en Zubieta ha sido la vuelta de Mikel Merino, que ha trabajado con absoluta normalidad junto al resto de sus compañeros de equipo. Tras algo más de una semana ejercitándose al margen del grupo, finalmente Imanol Alguacil ha podido contar con el jugador para trabajar al mismo ritmo que el resto.

Merino se ejercita con el resto pensando en 2023

El jugador de la Real Sociedad no podrá estar en el encuentro de la Jornada 15 de La Liga Santander ante su ex equipo, el CA Osasuna. El pivote español vio un tarjeta amarilla en el último partido antes del parón por el Mundial de Qatar, por lo que cumplirá sanción ahora. Sin embargo, ya comienza a prepararse para un 2023 que resultará exhausto, puesto que se encuentran peleando tanto en La Liga Santander, como en Copa del Rey y Europa League.

Tras el descanso del día de ayer tras el partido de Copa del Rey, el grupo ha vuelto a trabajar. Eso sí, Merino lo ha hecho con los suplentes y no convocados del partido, mientras que los titulares se han mantenido al margen realizando trabajo de recuperación antes de los dos días de vacaciones. A pesar de que podía temerse por el estado de algunos jugadores, que salieron algo «tocados» del encuentro ante el Coria, todo parece haberse quedado en un susto. Son los casos de jugadores como Zubimendi, Marín y Karrikaburu.

Otro de los que se ha ejercitado en el terreno de juego, a la espera de volver ya, es Aihen Muñoz. Tanto él como Oyarzabal trabajan para volver lo antes posibles de sus respectivas lesiones, y lo harán ya de cara al próximo año 2023.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

4 Comentarios

  1. Pensando en lo que queda de temporada, para salir de negativ9 vender:

    A. Frenkie De Jong + RDT
    B. Griezmann + Canales

    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.