Inicio Destacados Mikel Merino y Monreal, suplentes. Guridi titular

Mikel Merino y Monreal, suplentes. Guridi titular

46
mikel Merino Real Sociedad

Se ha hecho oficial el once de la Real Sociedad. Imanol Alguacil ha dado a conocer su once con el que se enfrenta a la SD Huesca en el Estadio Anoeta. Vuelve al once Zubimendi en detrimento de Ander Guevara. Guridi es otra novedad en el once en detrimento de Mikel Merino. Aihen Muñoz entra para dar descanso a Monreal.

La Real Sociedad presenta un once con dos novedades respecto a la anterior jornada en la que ganaron ante el Real Betis por 0-3 con goles de Oyarzabal, Portu y Januzaj. Vuelve al once Zubimendi en detrimento de Ander Guevara. Guridi es otra novedad en el once en detrimento de Mikel Merino. Aihen Muñoz entra para dar descanso a Monreal.

En portería juega Álex Remiro, ya no hay dudas de que es el portero titular. La defensa la forman Gorosabel, Aritz Elustondo, Le Normand y Aihen Muñoz. Aihen Muñoz entra para dar descanso al veterano Monreal. El centro del campo estará formado por Zubimendi, Guridi y Silva. Se quedan fuera del once Ander Guevara y Mikel Merino. Por banda derecha tenemos a Portu, y por la izquierda Oyarzabal. Y en punta de nuevo estará Willian José, que deja fuera a un Isak que no está nada fino en este inicio de temporada.

Consecuencias Fantasy del once de la Real Sociedad

Toca estar pendientes del rendimiento de David Silva, que no está del todo fino y su valor es considerable. Ficharíamos a Gorosabel que está rindiendo muy bien y puede dar muchos puntos. No vemos tan claro lo de Guevera y Zubimendi, ya que parece que se van a repartir los minutos hasta que esté recuperado Illarramendi. Mikel Merino es simple rotación, hay que aguantar. Por último, veremos el rendimiento de William José que se está haciendo con el puesto titular de nuevo.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

46 Comentarios

  1. Se sabe algo de cuando estarán ter stegen y Rubén blanco?
    La suplencia de milla esta semana fue simplemente decisión técnica??
    Gracias chicos!!

  2. Buenas,

    Buenas tengo a Rakitic y estoy planteando ir a por koke en su lugar, que opinais?

    me generar bastantes dudas los dos, rakitic no esta al nivel que se esperaba y koke con las rotaciones del cholo no se si va a jugar siempre.
    que opinais?
    Gracias y un saludo

  3. Ha llegado el momento de vender a Mata? Hoy otra vez sustituido en el descanso…y negativo que creo que me voy a comer. Gracias

  4. Buenas noches!
    Por orden de prioridad entre Coutinho, Oyarzábal, Aspas y Joao Félix.
    Y teniendo en cuenta que cuesta la mitad cambiarías a Merino por Rubén García?
    Muchas gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.