Inicio Destacados Mikel Rico da positivo por Covid-19

Mikel Rico da positivo por Covid-19

4
Mikel Rico
Fuente: LaLiga

La SD Huesca, acaba de informar a través de su página web y sus redes sociales que Mikel Rico ha dado positivo en Covid-19 en los últimos controles PCR realizados antes del encuentro que disputará hoy el equipo ante el Real Valladolid.

El jugador ya ha entrado en el protocolo establecido por LaLiga y el Consejo Superior de Deportes (CSD) y ha sido aislado en su domicilio. Además, el resto de jugadores y miembros del staff técnico ha sido sometido a unos test rápido durante la mañana de hoy. Todos han resultado negativos, por lo que chan continuado con la rutina habitual y el partido correspondiente a la jornada 6 de LaLiga se disputará en condiciones normales.

Lo más importante es que Mikel Rico se encuentra en buen estado de salud, tal y como ha asegurado el club en el parte médico oficial.

Consecuencias fantasy

En primer lugar, mala suerte para aquellos managers que tienen a Mikel Rico en su once y no pueden realizar cambios. El rosco es inevitable. Pero hay que mirar más allá y Mikel podría perderse al menos dos partidos más, teniendo en cuenta que deberá estar aislado 15 días al menos. Esto nos hace decantarnos por la venta del jugador, aunque lo analizaremos a lo largo de esta semana para Biwenger, Mister, Comunio, Futmondo y LFM.

En cuanto a sus sustitutos, visto lo ocurrido en otros encuentros, Ignasi Valderrama y Seoane son los que tienen más posibilidades. Ignasi fue el primer sustituto de Mikel Rico, cuando esté se lesionó a principio de temporada. Pero después fue Seoane el elegido y estuvo bastante mejor que su compañero. Eso nos lleva a apostar por Seoane, aunque saldremos de dudas en unas horas, cuando se dispute el Huesca – Valladolid.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

4 Comentarios

  1. Para comprar a canales , qué opción me recomiendas vender para estar en positivo nuevamente ??

    A) vender ansu
    B) vender a Jesús Navas + vezo o pombo
    C) vender a pique más Guido Rodríguez
    D)Casemiro más machis
    E) Morales o Alcácer + machis

    O me quedo con los que te nombre , ya que perdería mucho que recomiendas ando en una gran duda .

    Gracias crack

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.