Inicio Destacados Mikel Rico vuelve a entrenar con el grupo

Mikel Rico vuelve a entrenar con el grupo

14
Mikel Rico
Fuente: LaLiga

Buenas noticias para la SD Huesca. Mikel Rico ha vuelto a entrenar con el grupo y podría ser una de las novedades para el partido contra el Eibar. Los oscenses aún buscan el primer triunfo del campeonato liguero y necesitan coger confianza de cara a los siguientes encuentros. El centrocampista dio positivo por Covid-19 hace unas dos semanas y ya ha vuelto a ejercitarse con el resto del grupo. Además, Shinji Okazaki también ha participado con el resto.

Míchel, hace solo unos días, en la rueda de prensa previa al partido contra el Real Madrid, era pesimista en lo que a la recuperación de Rico (además de Okazaki y Pedro López) se refiere: «No recuperamos a nadie para esta semana. Hay que ver la evolución, no soy optimista ni incluso para antes del parón. Son tres bajas importantes pero tenemos un equipo competitivo».

Ahora la duda está en si el entrenador cuenta con el ex del Athletic Club como titular. En cualquier otra circunstancia sería de la partida, pero su nivel físico es una incógnita después de haber tenido que permanecer aislado en su domicilio particular. Seoane y Nwakali son las alternativas, sin descartar a Valderrama.

Pedro López, recuperado

El veterano lateral sufrió una lesión muscular en el adductor y posteriormente recayó. Ahora parece ya recuperado y todo parece indicar que Míchel podrá contar con el jugador de cara al próximo fin de semana. Aun así, lo más probable es que sea Maffeo quien se mantenga en el once pese a sus despistes defensivos.

«Me encuentro muy bien, el problema que tenía era que la zona se me sobrecargaba, notaba el adductor muy duro, algo que no ha ocurrido en los dos días que llevo trabajando con el equipo», ha explicado el jugador en unas declaraciones que pueden leerse en el ‘Heraldo’.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

14 Comentarios

  1. Tengo a Ocampos y a aspas pero acaba de salir Oyarzabal. Harías el cambio o te parece mejor opción mantener a Ocampos y a aspas?

    También podría vender a aspas y a Jordan o campaña e ir a por Oyarzabal. Lo harías?

    Saludos

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.