Inicio Análisis Fantasy de Fichajes Mikel Vesga busca nueva oportunidad en Leganés

Mikel Vesga busca nueva oportunidad en Leganés

0
Mikel Vesga Leganés
Vía CDLeganés

Continúa la pretemporada del C.D. Leganés con muchas caras nuevas, que ya analizamos en el post anterior. Dejamos lo mejor para hoy: Mikel Vesga es una de las últimas incorporaciones del conjunto pepinero. Llega del Athletic Club de Bilbao en calidad de cedido por una temporada y con cláusula del miedo.

Analizamos su incorporación y cual puede ser su rendimiento en el equipo blanquiazul para Biwenger, Comunio y Mister.

Rendimiento Fantasy

Mikel Vesga ha jugado las dos últimas temporadas en Primera División. En la temporada 2016/2017 jugó la primera vuelta con el Athletic, donde sólo disputó seis partidos en liga. En la segunda vuelta fue cedido al Sporting de Gijón donde mostró su mejor versión hasta ahora. Con el Sporting jugó 17 partidos en los que consiguió 78 puntos en AS. Aunque eso no fue suficiente para salvar la categoría, dejó una gran sensación en el Molinón.

La temporada pasada fue muy irregular, disputando 12 partidos de liga y 4 en Europa League. No tuvo continuidad con los leones, eso acompañado de la gran competencia que tenía en el Atlhetic es lo que lo ha llevado a salir cedido esta temporada.

Recomendacion fantasy: Mikel Vesga

Con la plantilla aún sin cerrar Mikel Vesga llega para reforzar el centro del campo del C.D. Leganés. Es un jugador con mucha calidad, buena salida con balón y buen repliegue en defensa. Con la inminente salidad de Gabriel Pires podría hacerse un hueco en el doble pivote junto a Rubén Pérez, aunque también puede jugar mas adelantado.

Si ofrece el rendimiento que tuvo en su estapa en el Sporting podrá hacerse un hueco en el equipo de Pellegrino. Su valor en Biwenger 160.000€ hace que sea un fichaje muy recomendable, ya que contará con minutos y revalorizará su valor de mercado. Si se hace con un hueco en el once inicial con el valor de mercado que tiene se convertirá en un gran chollo.

Un último detalle a tener en cuenta, su puntuación Sofascore siempre ha sido ligeramente mayor que en AS.

Colaborador de @JornadaPerfecta, experto en el C.D. Leganés, ayudo a resolver dudas y consultas en @JornadaLeganes

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.