Inicio Real Madrid Militao, baja con Brasil y duda para la Champions

Militao, baja con Brasil y duda para la Champions

12
Nacho o Militao

Éder Militao podría perderse el próximo partido de la Champions League con el Real Madrid. El jugador, según ha informado la Selección Brasileña en un comunicado, sufre una lesión muscular en la parte posterior del muslo y no podrá jugar frente a Uruguay en el partido correspondiente de las Eliminatorias de Clasificación para el Mundial de Qatar 2022.

Así, el jugador será sometido a más pruebas cuando llegue a Madrid para determinar el alcance exacto de la lesión, pero todo apunta a que es seria duda para el encuentro de Champions ante el Shakhtar. El central de la ‘Verdeamarela’ no se perderá el encuentro al Athletic debido al aplazamiento del mismo por los compromisos internacionales.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

12 Comentarios

  1. Hola! Podríais ordenar de más a menos recomendable a los siguientes jugadores? Juego en picas!

    Raúl Guti, Pastore, Tomás Alarcón, Pathé Ciss, Unai Vencedor.

    Saludos!

  2. Hola,
    Aitor Fernandez ahora con nuevo entrenador o Rulli, equipo mas top pero con riesgo de rotación. Solo puedo quedarme uno.
    Gracias.

  3. Buenos días crack!
    Para salir del negativo a quien venderías (Mister/Mixta), Alderete o Mendy?

    Muchas gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.