Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Militao, un comodín fantasy que apunta a titular

Militao, un comodín fantasy que apunta a titular

52
Eder Militao

Militao ha sido uno de los fichajes de este mercado veraniego del Real Madrid. El conjunto blanco se interesó en sus servicios después de que cuajara una muy buena temporada en el Oporto. Tras los últimos partidos de pretemporada ha cogido un protagonismo inesperado que analizamos en los fantasy como Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.

El fichaje de Militao

Zidane fue el máximo valedor del fichaje de Militao. El joven central brasileño encajaba en los esquemas del técnico galo, que no confiaba en la continuidad de Vallejo toda la temporada. Una incorporación necesaria si tenemos en cuenta el bajón de rendimiento de Nacho en los últimos tiempos.

Militao, además, puede jugar en varias posiciones de la defensa: en el centro de la zaga y en el lateral. No fue un fichaje que llamara mucho la atención, pero en los dos partidos de pretemporada que ha jugado ha rendido muy bien y el cambio de sistema al 3-5-2 le ofrece la oportunidad de ser titular, al menos, en esta primera jornada.

En el último partido ante la Roma fue uno de los mejores del equipo a pesar de que la defensa no está muy acertada. Muchos como Ramos o Marcelo siguen sin regresar a su nivel y eso perjudica mucho al equipo y al nuevo sistema, que no dio los resultados esperados.

La defensa de tres y su competencia

El gran talón de Aquiles en los últimos tiempos es la defensa. Desde la temporada pasada la defensa del Madrid no está respondiendo, encajando muchos goles y muchísimos errores impropios de una gran defensa. Por ello, Zidane ha optado por probar en pretemporada la defensa de tres con dos carrileros para intentar evitar esos desajustes y minimizar errores.

Esta cambio le viene muy bien al internacional con Brasil porque le ha abierto las puertas de la titularidad. Según avance la temporada, y si se mantiene esta formación, tendría muchas papeletas para seguir en el once. Tendrá como rival a Nacho, que por el momento permanecerá en el banquillo hasta que recupere su mejor versión.

Recomendación fantasy Militao

Desde la redacción de Jornada Perfecta recomendamos el fichaje de Miliato para vuestros equipos. Es un jugador interesante ya que si lo hace bien te puede dar una buena puntuación. Por el momento todo hace indicar que empezara de titular en esta nueva temporada que se nos avecina y si lo hace bien puede asentarse definitivamente en el once de Zizou.

Además, es uno de los jugadores con los que más podremos especular debido a su bajo valor en los fantasy.

Amante del fútbol y colaborador de @JornadaPerfecta. Gracias a este proyecto puedo hablar de fútbol dando consejos sobre fichajes y resolviendo vuestras dudas en @JornadaRealMad.

52 Comentarios

  1. Otra cosa!!! Entre Marcelo creo q esta este año bastante mejor y Peña del Villarreal q es muy bueno tambien , tengo pocos datos , a quieneliminaríais !! Casi lo tengo claro pero haber si termino de decidirme. Gracias

  2. Buenas tardes !! Necesito consejo!

    Medios: fekir, odeegar, brais, lago, Pedro leon.
    Quiero eliminar uno, me gusta brais pero Denis le ha quitado protagonismo y creo q no le va esta beneficiendo en prensa ( juego mixto)lago creo q Esta un poco lejos de jugador top en segunda si, y creo q en primera le cuesta y con los fichajes del mallorca no lo he visto fino, y Pedro leon me está causando dolor de cabeza con el puñetero Mendilibar, tiene calidad pero creo q al final me va a causar problemas, (lesiones, banquillo, Eibar flojo…etc)… a quien eliminaríais entre lago, Pedro, brais???? Muchas gracias. Gran labor!

  3. Que opinas del fichaje de Robert Correa? Debe ser titular en mi alineacion fantasy?

    Ademas,tengo 3 puestos para delanteros,y uno esta ocupado por messi,entre jorge molina,sergi guardiola y soldado, A quien dejo fuera?
    Ya se que messi será baja la primera jornada,pero necesito decidir para el resto.

  4. Tengo que vender a un delantero para estar en positivo.
    Que opinas Isaak de la real o guardiola del Valladolid

    Que te quedarías???

  5. Entre Llorente, Illarra y Portu, ¿a quien venderías, a ninguno, a dos de ellos, a los 3 por los precios que tienen? ¿Vale la pena vender a Tejero y meterle a Pedro Porro? ¿Que opináis de Porro?

  6. Buenas, tengo que vender a uno para estar en positivo, nolito o funes mori? Hay dudas con los dos, el primero si sale o no del Sevilla y el segundo que no parta de titular estas primeras jornadas. Gracias

  7. Buenas tardes familia … Veo que vais muy liados, os hago una consulta rápida, invertiriais la pasta vendiendo a Diego costa y Alcaraz para fichar a guedes??
    Tendría línea de 5 con : Jordan, kondogbia, Fernando reges , nabil fekir y guedes…. y con William José y Sandro delante. Un abrazo y gracias por los consejos cracks!!!!

  8. Que dos de estos tres vendo. Vinicius, Chimy Ávila o Matías Vargas?
    Y que tres defensa recomiendas para la jornada 1, Savic, Ramis, Carrizo, Siovas, Tejero

  9. Buenas tardes. Ahora a q han fichado a Rodrigo el Atlético, vitolo tendra menos minutos? O creéis q saldrá del equipo y d la rotación?, gracias

  10. Buenas tardes mister , cambiarías ALCARAZ por GUEDES ? Y otra consulta a salido ángel (Getafe) al mercado crees o habéis escuchado algo de que acabar en algún equipo de primera , interesa ficharlo ?
    Un abrazo grande

  11. Hola, quisiera hacerle una pregunta, de cara a esta primera jornada, a quien alineará, a Unai López o Zubeldia? Gracias

  12. Hola, quisiera que me recomiendes a quién vender entre estos jugadores, Odegaard o Frenkie de Hong, tengo negativo de 5.800.000, gracias

  13. Tengo una duda grande

    Tengo a Fekir en el mercado. Pero tengo que vender a Kroos (obligatoriamente), Arambarri y Bacca. Es decir a dos de los tres.

    Pruebo? Todavía quedan Jordan, Muniain, Raul Garcia, Chukweze, Matías Vargas…

    Saludos.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.