Inicio Real Madrid Militao entrena con el grupo, ¿cuándo vuelve?

Militao entrena con el grupo, ¿cuándo vuelve?

El central brasileño del Real Madrid sigue con su recuperación y cada vez está más cerca de volver a los terrenos de juego

4
Militao
Fuente: LaLiga

Buenas noticias en el entrenamiento del Real Madrid. Militao vuelve a entrenar con el grupo y está cada vez más cerca de reaparecer una vez recuperado de su grave lesión. El defensa central brasileño no estará ante el Celta en la jornada 28 de LaLiga EA Sports, ya que ni siquiera terminó la sesión al mismo ritmo que el resto. Aunque su progresión es buena y cada vez está más cerca de volver a una convocatoria.

 

Fecha de vuelta de Militao

Informaban hace algunas semanas los compañeros de Relevo, que la recuperación de Militao iba viento en popa. Y es que el central brasileño fue la segunda baja relevante del equipo tras la de Courtois, en la primera jornada de la temporada. El equipo perdía al futbolista por una lesión en el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda. Sin embargo, aunque estas lesiones tardan entre seis y ocho meses para recuperarse, el futbolista está entrenando con el grupo un poco antes de esos seis meses.

Militao recibió a comienzos de diciembre el ok para salir del gimnasio y comenzar a realizar trabajo en el césped. El propio jugador mostraba fotos realizando carrera continua sobre el césped de la ciudad deportiva de Valdebebas.

Ahora, Militao ya ha comenzado a entrenar con el grupo, aunque a menor ritmo que el resto. Eso sí, si algo hay claro en Madrid es que no se va a forzar lo más mínimo la vuelta de su central. No solo por el riesgo de recaída, sino también por las lesiones musculares que suelen aparecer tras tanto tiempo en el dique seco.

Si este plan de entrenamientos sigue, como decíamos, Militao podría estar antes de lo esperado sobre los terrenos de juego. Se estima que para el mes de abril pueda estar de vuelta en una convocatoria del conjunto blanco, tras el parón.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

4 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.