El Real Madrid sigue acrecentando sus problemas defensivos. Tras la derrota en el encuentro de la Jornada 15 de LaLiga EA Sports ante el RC Celta de Vigo, las malas noticias siguen llegando. El conjunto merengue acaba de confirmar una grave lesión de Éder Militão.
El brasileño cayó lesionado en el transcurso de la primera parte y las impresiones no eran nada buenas. El jugador se había roto en carrera y tuvo que abandonar el terreno de juego sin apoyar la pierna izquierda, con ayuda de los médicos del Real Madrid. Ahora, se confirman los peores presagios y todo indica que estará varios meses de baja.
Parte médico de Militão que confirma su grave lesión
Como íbamos diciendo, Militão abandonó el encuentro ante el RC Celta antes de tiempo. El brasileño, en tan solo 20 minutos, tuvo que ser sustituido por una posible rotura. En una carrera en una pugna de balón, el central madridista se echó al suelo y se le pudo ver retorciéndose de dolor. Tuvo que ser atendido por los servicios médicos del Real Madrid, que se lo llevaron del terreno de juego apoyado en sus hombros.
Este lunes, el central ha pasado pruebas médicas y el club ha emitido el parte médico oficial, confirmando los peores presagios:
«Tras las pruebas realizadas a nuestro jugador Éder Militão por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una rotura en el bíceps femoral de la pierna izquierda con afectación del tendón proximal. Pendiente de evolución».
Tiempo de baja y partidos que se pierde
Importante lesión para Militao, que puede dejarle hasta cuatro meses de baja. Las primeras informaciones hablaban de tres meses, pero algunos periodistas cercanos al club, como Arancha Rodrñiguez, aumentan el plazo de lesión hasta esos cuatro meses.
Esto supone perderse desde la jornada 16 de LaLiga, hasta la jornada 30 aproximadamente. También se perderá la Supercopa de España en enero, gran parte de la Copa del Rey y hasta los octavos de final de la Champions.
Recomendación fantasy: Militão
Hasta la fecha, Éder Militão suma 77 puntos en Biwenger (Picas), 86 en SofaScore y 70 en LaLiga Fantasy. Dichos números los ha obtenido tras disputar doce encuentros ligueros, en los que ha anotado un tanto y ha asistido en otro. Ha visto dos cartulinas amarillas, restándole tres para ser sancionado con un encuentro. Su valor en Biwenger es de 7,7 millones, mientras que en LaLiga Fantasy está en 58,9.
Militão está siendo uno de los mejores defensas de la competición. Además, es pieza clave para Xabi Alonso, siendo de los jugadores más fiables que puedes poner en la defensa de tu equipo fantasy. Sin emnbargo, no hay dudas de que la única decisión posible es la venta fantasy de Éder Militão.
Con las bajas que tiene el Real Madrid en la zaga, vemos viable que la pareja Asencio – Rüdiger tenga que doblar esfuerzos por ahora, mientras se recuperan Dean Huijsen y David Alaba.













































Que haríais con dean housen? Cuando creen que volver a jugar?
Ahora toca mantener
Vender a giuliano y Valverde para fichar a mbappe????
Sí!
Vender a Milla y comprar a Arrambari? o le aguantamos si son dos partidos aunque baje un poco de valor y se hasta el año que viene
Haría el cambio si ganas pasta
Que opinas si aguanto a militao?? En mi mercado no queda nada por salir y si le vendo cuando salga me le van a quitar ya que mis rivales tienen más dinero, tengo buenos parches pa suplirle y no me importa que baje de valor
Son 4 meses de baja, no tiene mucho sentido aguantarle
Hola
Tengo a sivera…
Y en mercado
Remiro…David Soria y oblack
En que orden calidad precio harías el cambio?
O me quedo sivera..
Gracias
Me quedaria a Sivera
Hola Juanma,
Vender a Guler para fichar a Nico Williams?
Dale sí
Buenos días,
Juego picas. Arambarri, Ayoze y Cucho en el mercado. ¿Puja máxima por cada uno de ellos?
Gracias.
Con cual me quedo de los dos : Mikautazde o pere milla
PEre Milla
hola, venderías a militao y a arda para comprar a nico o esperarías y venderías solo a arda y comprarlo la próxima semana o no comprarías
Esperaría al parte médico de Militao y vendería si son varias semanas.
A quien venderías: barrios o Llorente?
Que hacemos con Álvaro Carreras?
Mantener
Buenas. Comprarías alguno. ?
Johny. Valentin Gomez. Alaba. Riquelme. Navarro. Martin krug. Nordin al lal. Jauregizar. Dro. Zubeldia.
Gracias.
Ninguno