Inicio Real Madrid Militao se lesiona y Vallejo apunta al once contra el Atleti

Militao se lesiona y Vallejo apunta al once contra el Atleti

20
Eder Militao
Fuente: LaLiga

Eder Militao fue la peor noticia de la noche para el Real Madrid. El central brasileño terminó con problemas en el aductor y tuvo que ser reemplazado en la segunda mitad de la prórroga. Intentó continuar, pero finalmente tuvo que marcharse al banquillo. Jesús Vallejo fue el elegido para ocupar su lugar, pese a no tener apenas protagonismo durante la temporada.

Cabe recordar que David Alaba se encuentra también entre algodones. El central austriaco fue convocado, pero Carlo Ancelotti explicó los medios de comunicación que no iba a jugar. Rara decisión la de citar al ex del Bayern Múnich a sabiendas de que no estaba en condiciones. Prueba de ello es que no tuviera minutos en un contexto como el de este miércoles.

Está por ver cuál es el resultado de las pruebas médicas para saber el alcance de la lesión, aunque la sensación es que Militao ha parado a tiempo para evitar algo grave. El gran objetivo ahora es llegar a esa gran final contra el Liverpool. La cita en París puede brindarle la decimocuarta Champions League al Real Madrid, aunque no lo tendrá nada sencillo ante el conjunto dirigido por Klopp.

Acabó con algunos calambres Vinicius, si bien el brasileño pidió no ser sustituido y esa es la mejor prueba para saber que estará en condiciones para la cita ante el Atlético de Madrid. Los rojiblancos tienen que ir a por todas si quieren mantener la cuarta plaza. El Wanda Metropolitano, factor clave para frenar a un equipo en racha.

Militao: recomendación fantasy

Aún falta información, pero el contexto invita a pensar en que Militao arriesgará muy poco en las cuatro jornadas que restan. No es el mejor defensa para conseguir esos puntos tan útiles, así que la recomendación pasa por poner en venta al jugador y esperar acontecimientos, pero con el ojo puesto en algún recambio de garantías.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

20 Comentarios

  1. buenas!

    Para alinear;

    Entre rakitic, modrik, y rafinha…
    Arriba; entre ferran, vinicius, lucas perez, alvaro garcia?

  2. He fichado a joselu y necesito vender.

    Venderíais a:
    Negredo + Berenguer
    Negredo + Guido Rodríguez
    Negredo + capoue + alejo

    Mi delantera quedaría Juanmi+ vini+ joselu

  3. Buenas crack quisiera me ayudarás a conformar mi 11
    Tengo estos defensas y necesito solo alinear a 3

    DF: Vallejo, Vivian, Savic, Fali, Olivan y Lodo

    MC: Isi, Llorente, Asensio, Herrera, Campaña y De Paul (alinear solo3)

    Que me aconseja

    Saludos

  4. Hola caballeros. ¿Con qué 4 centrocampistas jugarías esta semana…?

    Rakitic
    Darder
    Zubimendi
    Milla
    Morales
    Fidel
    Gavi
    Busquets
    Carrasco
    Arambarri
    Kondogbia
    Chukweze

  5. Que 3 defensores jugar esta semana..?

    Kounde. Alves. Gimenez. Yuri. Yeray. Bartra. Gorosabel. Aidoo. Rico. Olivera. Aridane. Luis Hernandez. Damian. Laguardia. Lejuane.

  6. Para la jornada quien de titular , Sergio Herrera o courtois??

    3 de titular : iñigo Martínez , damian, le normand , kounde, david García, pau torres, Mojica

    Muchas gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.