Inicio Destacados Militao y Benzema, lesionados ante Valencia CF

Militao y Benzema, lesionados ante Valencia CF

El central brasileño ha tenido que pedir el cambio por problemas musculares. El francés salió también cojeando

21
Militao
Fuente: LaLiga

El club liderado por Carlo Ancelotti ha hecho frente al encuentro atrasado de la Jornada 17 de La Liga Santander por la Supercopa de España. En la primera parte del encuentro, nuevas malas noticias para el club blanco, y es que Éder Militao ha tenido que pedir el cambio a la media hora de partido por problemas musculares. El jugador parece que ha sentido algún tipo de pinchazo en la pierna y preocupa su participación para este fin de semana ante RCD Mallorca.

Militao, con problemas físicos

Como comentábamos anteriormente, Carlo Ancelotti ha tenido que hacer el primer cambio del partido a la media hora de partido. Lo que parece que ha sido un pinchazo, lo ha dejado sin participación en el partido más allá de la media hora. En el banquillo hemos visto cómo se le ha puesto hielo en la pierna. Tendremos que esperar para conocer el alcance de la lesión del jugador.

Por los gestos de dolor, parece que puede ser duda clara para el encuentro del fin de semana ante RCD Mallorca. Además, el club tiene el Mundialito de Clubes a la vuelta de la esquina, por lo que es importante que consiga estar al cien por cien lo antes posible. Recordemos que el equipo llegaba con las dudas de jugadores como Alaba, Dani Carvajal, Lucas Vázquez o Mendy. Algunos lesionados, otros tocados y otros recuperados recientemente. En clave fantasy, toca esperar para ver qué ocurre con el jugador.

Benzema también salió renqueante

Otro de los jugadores que salió tocado del partido de La Liga Santander fue Karim Benzema. El delantero francés parece que pudo hacerse daño tras un tiro. Tras esto, se vio al jugador cojeando, tratando de seguir. Sin embargo no lo consiguió, y acabó pidiendo el cambio, que acabó llegando por parte de Rodrygo.

Benzema salía directamente al túnel de vestuarios. Por el momento tendremos que esperar para conocer cuáles son las molestias que lo dejan en duda para esta jornada 20 de LaLiga. Al igual que con Militao, toca esperar para conocer qué hacer con él en clave fantasy. El francés no está teniendo mucha suerte con las lesiones en lo que va de temporada.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

21 Comentarios

  1. Buenas cracks,

    Para esta jornada voy con este 11:

    POR: Masip
    DEF: Araujo, Le Normand, Yeray, Miguel Gutiérrez
    MED: Camavinga, Pedri, Ceballos
    DEL: Benzema, Isi, Oyarzabal

    Pero tengo algunas dudas:

    – Masip o Courtois
    – Miguel Gutiérrez, Ceballos, Koke (elegir 2)

    Un saludo!

  2. Buenas! Que 3 defensas ves mejor para esta jornada entre: Pau,Aidoo,Maffeo,Molina, Nacho, Carvajal y Badé?
    Gracias!!

  3. Buen día. Porfavor para esta jornada que se viene en LFM QUe mejor opción ??
    Elegir 1: babic. Savic. Sabaly. Valery. Bade.
    Elegir 1: kike García. Lamela. Ramazani.

    Gracias.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.