Inicio Real Madrid Militao, principal novedad en el once titular

Militao, principal novedad en el once titular

6
Militao
Fuente: LaLiga

Ya tenemos el once del Real Madrid. Zinedine Zidane ha dado a conocer su once con el que se enfrenta al Alavés en el Estadio Mendizorroza. Lucas Vázquez actuará esta vez de lateral ante la baja de Carvajal. Militao entra por Sergio Ramos. Centro del campo con Modric, Kroos y Casemiro. Además, Asensio es titular en la derecha y en la izquierda tiene una nueva oportunidad el belga Hazard.

El Real Madrid presenta un once con algunas novedades respecto a la jornada pasada en la que empató 0-0 ante el Osasuna. Lucas Vázquez actuará esta vez de lateral ante la baja de Carvajal. Militao entra por Sergio Ramos. Centro del campo con Modric, Kroos y Casemiro. Además, Asensio es titular en la derecha y en la izquierda tiene una nueva oportunidad el belga Hazard.

En portería juega Courtois, ahí no había ninguna duda. La defensa la forman Lucas Vázquez, Varane, Militao y Mendy. Lucas Vázquez vuelve al lateral y Militao entra por Sergio Ramos. En el centro del campo tenemos a Modric, Casemiro y Kroos, por lo que se queda fuera de nuevo Fede Valverde. La banda derecha es para Asensio y la izquierda de Hazard, que dejan fuera a Vinicius Junior. Y en punta jugará como referencia Benzema.

Consecuencias Fantasy del once del Real Madrid

Lucas Vázquez vuelve a ser titular, esta vez como lateral ante la baja de Carvajal y estaremos atentos ya que ha bajado su nivel últimamente. También atentos a Casemiro, que debe ir mejorando sus puntuaciones. A Fede Valverde hay que ir planteando venderle ya que no está contando con las oportunidades esperadas. Hazard vuelve al once titular y hay que estar pendientes de su rendimiento. Vinicius cada vez menos protagonista, toca vender. Por último, Asensio está mejorando y tiene que seguir en esa línea para plantearnos apostar por él.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

6 Comentarios

  1. Buenas noches, en Mister media AS/Marca y sofascore, vender a Aitor Fernández ahora que está bajando de valor y quedarme con Yañez que está subiendo? Con los 7 kilos de beneficio podría reforzarme.

    Un saludo y geacias crack!

  2. Hola, buenas,
    Una consulta a ver si podéis ayudarme. Que opción escogeríais?
    A) cambiar a Iñigo Martínez + pulido (míos) por Aleña
    B) cambiar a Joan Jordan (mio) por Aleña
    C) no hacer ningún cambio
    Mi equipo es:
    Def: manu Sánchez, Diego González, de marcos, Pulido, Iñigo martinez
    Med: Bryan gil, kubo, rubén garcía, Joan Jordan, Diop, Lucas Torro
    Del: En-nesiry, aspas, Gérard Moreno, escriche
    Si escojo la opción a) me quedo solo con 3 defensas, Manu Sánchez, Diego González y de marcos, pero si escojo la B) me quedo sin Joan Jordan que esta en un equipo q luchará por la champions. Juego 3-4-3 normalmente. Media picas y sofa.
    Que me aconsejáis?
    Gracias, un abrazo

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.