Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Vuelta de Militao, ¿chollo fantasy?

Vuelta de Militao, ¿chollo fantasy?

El central brasileño del Real Madrid vuelve tras recuperarse de una grave lesión sufrida en la rodilla

19
Militao Real Madrid fantasy
Fuente: Relevo

Eder Militao no empezó como se esperaba la temporada, y es que en el primer partido de LaLiga EA Sports sufrió una grave lesión en la rodilla que le ha tenido de baja durante unos siete meses. El brasileño es el líder de la defensa del Real Madrid, por lo que su vuelta es muy necesaria en un equipo que no ha tenido nada de suerte esta temporada con las lesiones. Recordamos que también se lesionó David Alaba, por lo que ha tenido que tirar con Rüdiger y Nacho Fernández durante los últimos meses.

Hay que destacar que el central brasileño es clave en el Real Madrid, y en este post vamos a explicar si es recomendable realizar una buena puja por él en Biwenger, Mister, Comunio, Kickbase, Futmondo, Fantasy LaLiga y Marca.

Vuelta de Eder Militao

Como hemos comentado, Militao no empezó la temporada de la mejor manera, ya que sufrió una grave lesión en la rodilla de la que está prácticamente recuperado. Carlo Ancelotti confirmó que estaría recuperado tras el parón: «Hemos bajado un poco, pero menos partidos nos han permitido recuperar a casi toda la plantilla. En el parón recuperamos a Militao».

En cuanto a puntos, hasta el momento Eder Militao suma 6 puntos en Diario As, 3 en Estadísticas, y 4 en Sofascore. Recordamos que en Sofascore y Estadísticas cuenta con puntos extra por dejar la portería a cero, lo que es muy importante en fantasy para un defensa que juega en el Real Madrid. Como dato, no ha visto tarjetas amarillas, por lo que le falta mucho para tener que cumplir el primer ciclo de amonestaciones.

 

Competencia por el puesto

Nacho Fernández Real Madrid fantasy
Fuente: laliga.com

Partimos de la base de que el brasileño es el líder de la defensa y muy titular. Tiene competencia ya que el conjunto blanco cuenta con Nacho Fernández, que cumple bien cada vez que juega y es una buena alternativa para dar descanso a los titulares, ya que es polivalente y juega en los dos laterales también. David Alaba es otro que puede jugar ahí, pero está lesionado. También Rüdiger, que está siendo el mejor esta temporada. Además, Tchouameni también puede jugar como central.

Creemos que Militao volverá a ser titular y un fijo en la defensa blanca. Veremos como vuelve de la lesión y si puede rendir bien en esta recta final del campeonato.

Militao, ¿chollo fantasy?

Militao es muy importante en el Real Madrid. La temporada pasada jugó 33 partidos, en los que consiguió sumar 185 puntos en picas, 221 puntos en Sofascore y 171 puntos en Estadísticas. Una buena media de puntos. Algo mejor en el sistema de puntuación de Sofascore, en el que cuenta con puntos extra por dejar la portería a cero. No fue expulsado nunca y solo vio cuatro amarillas.

Creemos que podría ser importante en esta recta final de la temporada y su valor de mercado es de algo más de tres millones de euros en Biwenger, lo que nos parece un precio muy bajo para un defensa que puede ser TOP. Por todo esto, creemos que puede merecer la pena realizar una buena puja en fantasy. No vemos riesgo ya que su valor está subiendo a muy buen ritmo.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

19 Comentarios

  1. Buenas tardes Ernesto y Juan Antonio!! Misma duda de cada jornada, de estos 5 tres titulares y dos al banquillo, necesito de vuestra ayuda. Gracias.
    Iñaki Williams, greenwood, raphinha, muriqi y budimir.

  2. Hola buenas para esta jornada que 4 defensas sacarías entre: militao, Yuri, Yeray, Carvajal, canceló, rafa marin, miranda, mendy y mosquera (valencia). Muchas gracias un saludo

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.