Inicio Granada CF Milla entra en la lista de la Copa

Milla entra en la lista de la Copa

25
Milla

Luis Milla está de vuelta. El centrocampista del Granada ha entrado en la lista de convocados para el partido de Copa del Rey a pesar de que Robert Moreno aseguró que no recuperaría lesionados para el próximo partido de Liga. Así, se trata de una gran noticia pues el futbolista se antoja fundamental para el conjunto nazarí en una demarcación marcada por las lesiones y el bajo rendimiento de algunos jugadores.

Se espera que Milla pueda jugar algunos minutos en su regreso a Tenerife para poder ser de la partida este mismo fin de semana. Si bien no es seguro y habrá que esperar la decisión de un Robert Moreno que está siendo bastante imprevisible con sus alineaciones. Recomendamos, eso sí, su fichaje en clave Biwenger, Comunio, Futmondo, Mister y LFM.

Rueda de prensa de Robert Moreno

Encuentro: «Afrontamos la eliminatoria con la obligatoriedad de hacer las cosas bien contra un equipo ilusionado por jugar contra nosotros. Vamos con la ilusión necesaria de pasar esta primera ronda. Lo afrontamos con la máxima seriedad, humildad y respeto al rival».

Escenario: «Jugamos en un estadio que, para mí, es de Primera División. Es una buena noticia para el espectáculo».

Dificultades para hacer el once: «Existen limitaciones por parte de la Federación, como mucho pueden estar cuatro del Recreativo sobre el campo. Tenemos siete lesionados para este partido y, seguramente, para el viernes. Tenemos una plantilla de 21 jugadores».

Canteranos: «En el día a día se ven las cualidades de los jóvenes y dan el rendimiento y la calidad».

Oportunidades para ellos: «Vamos a tratar de seguir dando minutos a algunos de ellos para algo que es primordial para el club como potenciar la cantera».

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

25 Comentarios

  1. Buenos días chicos, cambio a Danjuma (mío) por Busquets + dinero para reforzar mi equipo?. El holandés no para de bajar.
    Muchas gracias, buen trabajo.

  2. Es buen momento para pagar cláusula de Kubo?
    2’5M cuesta. Tengo 1’1M. Tendría que vender a Rodrygo para recuperar. ¿Clausulazo?

  3. Buenas cracks,

    Mi equipo:
    Dituro
    Alaba, Iñigo, Espino, Damián, Cuenca
    Kroos, Merino, Soler, Trejo, Lemar, Beltrán
    RDT, Dembélé

    Ha salido Falcao, y no sé si ir a por él o no (mi objetivo final en principio es pillarme a Ansu o Gerard). Veo estas opciones
    1. Espino + Beltrán + Cuenca por Falcao
    2. Lemar + Beltrán + Damián por Falcao
    3. Soler por Falcao
    4. Dembélé + Beltrán + Damián por Falcao
    5. Alaba por Falcao
    6. Paso de Falcao, ya tengo buen equipo

    Gracias!

  4. Buenos días! Necesito vender a uno de estos tres para salir del negativo: Lekue,Piqué o Rakitic. A cual venderíais? Puntuaciones JP. Un saludo!

  5. Buenas cracks!!
    Ha salido Mendy al mercado, lo cambiaríais por Maffeo, Laguardia o Alba?? También llevo a Savic y Montiel pero con esos no me da. Juego JP
    Muchas gracias

  6. Hola, quien es más recomendable Asensio o Guido? Por otro lado tengo cambiaríais a Danjuma y ficharíais a Januzáj. El de la Real está muy bien y ganaría pasta con el cambio. Muchas gracias, cracks

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.