Inicio Granada CF Milla y Luis Javier Suárez: tiempo de baja actualizado

Milla y Luis Javier Suárez: tiempo de baja actualizado

0
Milla en un partido ante el Valladolid
Fuente: LaLiga

Malas noticias para el Granada de Diego Martínez respecto a la recuperación de Luis Milla. El centrocampista con pasado en Tenerife tendrá que esperar entre cinco y seis semanas para volver a competir. Cayó lesionado hace más de un mes y medio. A finales de enero se vio obligado a parar y no estará de nuevo recuperado hasta la segunda quincena de abril o incluso principios de mayo en el peor de los casos.

Respecto al delantero, algo menos, pero mínimo un mes. De cuatro a cinco semanas, según informa ‘Ideal’. Hasta mediados de abril seguirá en el dique seco Luis Javier Suárez, un jugador llamado a ser muy importante en este Granada desde su fichaje. El ex del Real Zaragoza ha marcado algunos goles, pero esta falta de continuidad ha lastrado su progresión en el equipo.

Además, esta misma información habla también a cortísimo plazo. Jesús Vallejo y Ángel Montoro son duda para le encuentro ante la Real Sociedad, correspondiente a la jornada 27 de LaLiga. El central tuvo ya minutos en el tramo final del partido contra el Molde de los octavos de final de la Europa League, aunque fue más bien por una cuestión de necesidad porque ya estaba algo tocado. Cabe recordar que fue el único jugador de campo con ficha de primer equipo que estuvo en el banquillo ante los noruegos. El mediocentro, en cambio, no tuvo ninguna opción.

Otro lesionados

Mucho más que estos dos últimos tendrán que esperar tanto Alberto Soro como Carlos Neva. Ambos tienen para bastantes semanas y no estarán disponibles para el entrenador. Darwin Machís debe ser uno de los siguientes en recuperarse, pero al tratarse de una lesión muscular conviene ser precavidos y bastante cautos. Descartado para la temporada está Neyder Lozano, que se fracturó la tibia hace ya algunos meses.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.