Inicio Granada CF Milla, titular en la visita del Granada al CD Laguna

Milla, titular en la visita del Granada al CD Laguna

29
Milla en un partido ante el Valladolid
Fuente: LaLiga

Luis Milla es la principal novedad en el once del Granada para el partido contra el CD Laguna. El centrocampista con pasado en Tenerife regresa a la alineación en su vuelta a ‘casa’. El partido de juega en el Heliodoro Rodríguez López, el estadio de su antiguo equipo. Robert Moreno ha debido ver muy bien al jugador para incluirlo directamente en la formación inicial.

Los andaluces afrontan el choque con muchas bajas. Sin ir más lejos, Germán, Rochina y Machís causarán baja para el partido contra el Deportivo Alavés, correspondiente a la jornada 16 de LaLiga Santander. Los tres futbolistas se lesionaron en la cita frente al Athletic Club y no podrán ayudar a sus compañeros tampoco en la Copa del Rey. Además, el central está sancionado por acumulación de tarjetas amarillas de cara al fin de semana.

El propio entrenador se refería a esta situación en la rueda de prensa previa al duelo copero: «Existen limitaciones por parte de la Federación, como mucho pueden estar cuatro del Recreativo sobre el campo. Tenemos siete lesionados para este partido y, seguramente, para el viernes. Tenemos una plantilla de 21 jugadores».

Con Milla y varios titulares

El técnico podría haber prescindido de Milla porque en el banquillo está Eteki, otro jugador que ha salido de lesión recientemente. Son tres los jugadores del filial que arrancan como titulares y que afrontan este martes por la tarde como un día marcado en sus respectivas trayectorias. Pepe, Butzke y Torrente (que fue de la partida en San Mamés) son los elegidos.

Hombres bastante habituales como Soro o Neva salen de inicio en tierras canarias. También merecen una mención Bacca, que tiene una gran oportunidad para reencontrarse con el gol, y Monchu, expulsado contra el Real Madrid por una entrada innecesaria a Vinícius y con ganas de resarcirse.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

29 Comentarios

  1. Muy buenas que tres medio centros pondrías de: Soler,Merino, Álvaro García, Januzaj,Jordan, Nico González o Coutinho.
    Jugando en mixto de sofca y picas.
    Muchas gracias

  2. Tengo en la defensa savic, Acuña , Pedrosa, lejeune, Diego rico y Manu sanchez…
    Que harías con Manu ? Esta rotando muchísimo y esta jornada me he comido un rosco… Venderías?

  3. Buenas tardes de nuevo, tengo que vender a uno de estos para cuadrar cuentas en la LFM, ¿a quién vendo?
    a) Toni Kroos
    b) Frenkie de Jong
    c) Muniain

    Muchas gracias cracks!!!

  4. Muy buenas,para ésta jornada en mixto de sofca y picas con éstos delanteros cuántos alinearias tres o cuatro y cuáles de los siguientes:
    Suárez,Aspas, RDT, Dembele, Unal y Jorge Molina.
    Muchas gracias

  5. PORFAVOR de mejor a peor cuáles son los 3 mejores jugadores para comprar ??

    Nacho , Alberto Moreno, trippier , bellerin, serge aurier, asensio, capoue, rodri , pathe ciss, nteka , aguero, sorloth, Williams jr

    Gracis

  6. Veis recomendable a Nico Gonzalez? En biwenger con As+SofaScore
    Si es así, cuánto pujar máximo? VM: 5,3M

    Para ficharlo, vender a 1 o 2 de:
    Carrasco, Modric, Embarba, KangIn Lee, De Frutos y Denis Suarez

  7. Muy buenas,para ésta jornada en mixto de sofca y picas con éstos delanteros cuántos alinearias tres o cuatro y cuáles de los siguientes:
    Suárez,Aspas, RDT, Dembele, Unal y Jorge Molina.
    Muchas gracias

  8. Buenas tardes cracks!!! Varias dudas que os dejo por aquí:
    – ¿Venderíais a Gavi y Parejo para comprar a Frenkie de Jong?
    – Se que puede parecer una locura, pero ¿pondríais al Choco Lozano antes que a Oyarzabal esta jornada o seguimos apostando por Mikel?

  9. Muy buenas,para ésta jornada en mixto de sofca y picas con éstos delanteros cuántos alinearias tres o cuatro y cuáles de los siguientes:
    Suárez,Aspas, RDT, Dembele, Unal y Jorge Molina.
    Muchas gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.