LesionadosRC Celta

Santi Mina y Facundo Ferreyra: primer parte médico

Santi Mina y Facundo Ferreyra salieron lesionados del partido contra el Sevilla, correspondiente a la jornada 30 de LaLiga, y están pendientes de más pruebas médicas para determinar el alcance de sendos problemas físicas. Los dos delanteros tuvieron que abandonar el partido antes de tiempo y podrían causar baja para el choque de este fin de semana. Veremos si lo confirma el club en las próximas horas.

El gallego sufre una posible lesión muscular en el sóleo de la pierna derecha. Aún falta esa confirmación que prácticamente le dejaría fuera para visitar al Cádiz en un encuentro que medirá a dos equipos que casi tienen pasaporte asegurado para seguir en LaLiga Santander. Aún no está descartado, pero se espera que lo esté una vez el club amplíe la información. Brais Méndez podría actuar en su posición, es decir, algo más adelantado de lo normal para dejar su hueco a Fran Beltrán, el ‘futbolista número 12’.

Respecto al ex del Espanyol, los celestas han informado ya de que padece una fractura en los huesos de la nariz. Es probable que se vea obligado a jugar con una máscara protectora el siguiente partido, aunque veremos si es en la Tacita de Plata o tiene que esperar un poco más para evitar cualquier riesgo. El Celta ha destacado en el comunicado el hecho de que el árbitro, pese a la sangre y el duro impacto, no señaló falta alguna.

Araújo debe volver al once

Néstor Araújo estuvo en el banquillo y su equipo notó mucho la ausencia del mexicano. Murillo regresará con total seguridad tras cumplir sanción y se espera que también lo haga su habitual compañero de zaga. Así, José Fontán y Joseph Aidoo se verían relegados al banquillo de nuevo tras un encuentro en el que recibieron cuatro goles en casa (3-4). El Sevilla de Lopetegui remontó y no renuncia al título.

Daniel Núñez

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me gusta comunicar y también quería ser futbolista, por lo que aquí estamos. Ahora me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Accésit en los Premios Comutopía a la Creación y en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry, you must be logged in to post a comment.
Botón volver arriba