Inicio RC Celta Mingueza se da de baja «tres o cuatro semanas más»

Mingueza se da de baja «tres o cuatro semanas más»

El defensor del Celta habla sobre su lesión en una entrevista a Movistar+. Seguirá siendo baja varias semanas.

2
Mingueza Celta

El defensor del RC Celta de Vigo ha hablado sobre su lesión en los micrófonos de Movistar+. Óscar Mingueza ha reconocido que espera ser baja durantre varias semanas más.

Recordemos que el canterano del FC Barcelona recayó de su rotura fibrilar hace varios partidos, después de otras semanas de baja. En esta entrevista ha explicado mejor su situación. Parece que no se trata exactamente de una recaída, pero si de otra rotura fibrilar en la misma zona, el recto femoral, sobre la propia cicatriz de la anterior rotura de fibras.

Las palabras de Óscar Mingueza

«Esta recuperación va bien. A ver si en tres o cuatro semanitas puedo estar ya de vuelta».

«Estaba ya a punto de volver y en los entrenos finales volví a notar otro pinchacito. Por mala suerte volví a recaer».

«Ahí estoy… que me estoy quedando sin uñas. Dentro del campo no se sufre tanto». Aún así Mingueza reconoció que tras el parón del Mundial de Qatar al Celta las cosas le están yendo bien: «Parece que tiene otra cara, nos salen las cosas».

«Nos ha enseñado su filosofía de juego: estar bien ordenados, colocados, atacar y defender sin perder la posición, sin que se rompa el equipo… Esa consistencia nos está ayudando a ganar partidos».

Por tanto, ante la baja por lesión de Mingueza y la de Hugo Mallo por sanción, habría una oportunidad para Kevin Vázquez. Este sería titular en el encuentro correspondiente a la jornada 30 de LaLiga ante el Real Madrid.

En cuanto a fantasy, está claro que Mingueza sigue sin ser recomendable y prácticamente no podrá jugar en este final de temporada. Con cuatro jornadas en apenas 15 días son muchos partidos los que aún va a perderse.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

2 Comentarios

  1. Que tres delanteros pondrías esta jornada entre tygankov , Rodrygo , lewan , ansu y en-nesiry?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.