Inicio Destacados Mingueza, duda por molestias en la rodilla

Mingueza, duda por molestias en la rodilla

5
Óscar Mingueza

Según informa ‘Mundo Deportivo’, Óscar Mingueza es duda para el encuentro ante el Villarreal de este próximo domingo. El central del Barcelona se encuentra entre algodones debido a unas molestias en la rodilla. No pudo ejercitarse este pasado viernes con el grupo y los servicios médicos del club lo examinarán durante este sábado para saber si está en condiciones o no de llegar al partido.

Mingueza tuvo un encontronazo con Kubo en el pasado partido ante el Getafe que casi le obliga a abandonar el partido y que ahora le provoca molestias. El jugador fue finalmente sustituido tras un error que le costó una tremenda bronca de Ronald Koeman. Si juntamos los dos factores, parece claro que no es el jugador más recomendable que alinear para esta jornada 32 en Biwenger, Comunio, Futmondo, Mister y LFM.

Dembélé, más cerca de volver

El Barcelona comenzó a preparar el próximo choque ante el Villarreal, en partido correspondiente a la jornada 32 de LaLiga Santander. Los de Koeman tuvieron una sesión de recuperación donde han participado Ousmane Dembélé y Neto con el grupo.

En el caso de Dembélé, el galo completó solo parte de la sesión con el equipo. El jugador aún arrastra molestias y a día de hoy sigue siendo duda para el próximo choque a falta de un entrenamiento. Pero es un gran paso para el francés poder empezar a coger ritmo con sus compañeros, por lo que no estaría muy lejos de volver a la rutina blaugrana. Cabe recordar que el jugador sufre unas molestias en el pubis, como informó el Barcelona. Los de Ronald Koeman pierden así (de forma momentánea) a un jugador vital en la plantilla.

En el caso de Neto, el guardameta entrenó con normalidad y podría entrar en la lista de convocados para el partido ante el ‘submarino amarillo’ de esta jornada.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

5 Comentarios

  1. Buendia
    Necesito 3 para el 11 de este fin de semana en modo biwenger stats a elegir entre: tetemorente, isak, griezman, bryangil, gaya, soler y arambarri
    GRACIAS

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.