Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Mingueza vuelve a ser titular, ¿lo fichamos?

Mingueza vuelve a ser titular, ¿lo fichamos?

Competencia en el RC Celta por la posición de lateral derecho. Mingueza, Manquillo, Kevin Vázquez...

5
Mingueza Celta fantasy
Fuente: laliga.com

Óscar Mingueza vuelve a rendir a buen nivel, pese a la mala temporada del RC Celta. Al principio se hizo dueño del lateral derecho, aunque ahora está jugando más adelantado. Una inesperada suplencia en la jornada 26 generó muchas dudas fantasy, pero ya ha vuelto a la titularidad y marcando el gol de la victoria en el importante encuentro ante la UD Almería. Hay que tener en cuenta que sus puntuaciones están siendo bastante aceptables.

El ex del Barça está siendo importante en el conjunto gallego y en este post vamos a analizar si conviene fichar al defensa en Biwenger, Mister, Comunio, Kickbase, Futmondo, Fantasy LaLiga y Marca.

Óscar Mingueza, buen rendimiento

Como íbamos diciendo, Óscar Mingueza fue suplente por sorpresa en la jornada 26, en el que el equipo se dejó empatar un 0-2 en un encuentro clave ante un rival directo como el Cádiz CF. Ya ha vuelto a la titularidad y ha logrado anotar dos goles y dar dos asistencias en esta temporada. El Celta está teniendo su mejor año, pero el defensa ha puntuado de manera aceptable en la mayoría de los partidos.

En cuanto a puntos, hasta el momento ha conseguido sumar 116 puntos en picas114 en Estadísticas, y 138 en Sofascore. Mejor en Sofascore. En esos partidos ha logrado marcar dos goles y dar dos asistencias. Recordamos que en Sofascore y Estadísticas cuenta con puntos extra por asistencias y por dejar la portería a cero, lo que es muy importante para un defensa de sus características en fantasy. En cuanto a las tarjetas amarillas, solo ha visto dos hasta el momento, por lo que le queda mucho para tener que cumplir un partido de sanción.

Competencia por el puesto

Manquillo es nuevo jugador del Celta
Fuente: Celta

La competencia es fuerte ya que el conjunto gallego se reforzó en el mercado de invierno. Kevin Vázquez estaba teniendo sus oportunidades en el lateral derecho, aunque no le vemos como titular habitual en el Celta. Manquillo es el que ha llegado en el mercado de invierno y está siendo titular, pasando Mingueza a jugar por delante y mostrando un buen rendimiento.

Creemos que Óscar Mingueza seguirá siendo titular durante lo que resta de temporada, ya que es un jugador que no ha tenido un mal rendimiento y puede jugar en varias posiciones.

Mingueza, ¿lo fichamos?

Como hemos comentado, Óscar Mingueza es importante en el Celta. La temporada pasada jugó 21 partidos. No fueron tantos partidos ya que tuvo lesiones y tampoco era muy titular. Además, logró sumar 50 puntos en picas, 65 puntos en Estadísticas, y 65 puntos en Sofascore. Mucho mejor en los sistemas de Sofascore y Estadísticas, en los que recordamos que cuenta con puntos extra por portería imbatida y asistencias. Restó dos veces en Sofascore, una en picas y tres en Estadísticas. Además, no fue expulsado ni una sola vez y solo vio dos tarjetas amarillas.

 

Su valor de mercado es de algo más de cuatro millones y medio de euros en Biwenger y podría subir durante esta semana. Por todo esto, nos planteamos el fichaje de Óscar Mingueza en fantasy. Por ese precio creemos que merece la pena tenerlo en nuestra plantilla.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

5 Comentarios

  1. Venderías a Sorloth para fichar a Aspas teniendo en cuenta la diferencia económica?

    Juego a picas y tendría que vender también todo el fondo de armario para quedarme en positivo

  2. Uno para ara toda la temporada, puntuación sofascore
    Greenwood, Johnny o Mikel Merino
    Gracias por vuestra ayuda

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.