Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Mingueza fue suplente, ¿vender o mantener?

Mingueza fue suplente, ¿vender o mantener?

El lateral derecho del RC Celta fue suplente en el último encuentro y hay algunas dudas en fantasy

32
Mingueza Celta fantasy
Fuente: laliga.com

Óscar Mingueza ha rendido a buen nivel, pese al mal inicio de temporada del RC Celta. Se hizo dueño del lateral derecho, aunque en el último partido fue suplente y jugó Kevin Vázquez. Esto, sumado a los malos resultados del conjunto gallego podría hacer que baje su valor en fantasy. Hay que tener en cuenta que por su precio podemos encontrar jugadores interesantes.

En este post vamos a analizar si conviene vender o mantener al defensa en Biwenger, Mister, Comunio, Kickbase, Futmondo, Fantasy LaLiga y Marca.

Óscar Mingueza, suplente en el último encuentro

Así es, Óscar Mingueza fue suplente por sorpresa en el anterior encuentro, en el que el equipo no lo hizo nada mal, aunque cayó derrotado ante el Girona con una gran polémica con el arbitraje. Ha logrado anotar un gol en esta temporada. El Celta no ha tenido el mejor inicio, pero el defensa ha puntuado de manera aceptable en la mayoría de los partidos.

Hasta el momento, en Diario As lleva 51 puntos, en Estadísticas 48, y en Sofascore 60 puntos. Una puntuaciones decentes, teniendo en cuenta el mal inicio del conjunto gallego. Recordamos que en Sofascore y Estadísticas cuenta con puntos extra por dejar la portería a cero y por asistencias, lo que es interesante para un defensa de sus características. En cuanto a las tarjetas amarillas, solo ha visto una hasta el momento, por lo que le queda mucho para tener que cumplir un partido de sanción.

Competencia por el puesto

Kevin Vázquez, competencia de Mingueza
Fuente: RC Celta de Vigo

La competencia no es muy fuerte ya que el conjunto gallego cuenta con solo otro lateral. Kevin Vázquez es el recambio de Mingueza cuando hay lesión o sanción, aunque no le vemos como titular habitual en el Celta. Veremos si en el siguiente encuentro vuelve Mingueza a la titularidad.

Creemos que Óscar Mingueza seguirá siendo titular durante lo que resta de temporada, ya que es un jugador que no ha tenido un mal rendimiento y puede jugar en varias posiciones.

Mingueza, ¿vender o mantener?

Como hemos comentado, Óscar Mingueza es importante en la defensa del Celta. La temporada pasada jugó 21 partidos. No fueron tantos partidos ya que tuvo lesiones y tampoco era muy titular. Además, logró sumar 50 puntos en picas, 65 puntos en Estadísticas, y 65 puntos en Sofascore. Mucho mejor en los sistemas de Sofascore y Estadísticas, en los que recordamos que cuenta con puntos extra por portería imbatida y asistencias. Restó dos veces en Sofascore, una en picas y tres en Estadísticas. Además, no fue expulsado ni una sola vez y solo vio dos tarjetas amarillas.

Su valor de mercado es de algo más de cuatro millones de euros en Biwenger y podría bajar durante esta semana. Por todo esto, nos planteamos la venta de Óscar Mingueza en fantasy. Hay defensas de valor similar o menor que pueden ser más seguros en estos momentos, como pueden ser los casos de Diego Rico, Lejeune y Sergi Cardona, entre otros. No creemos que merezca la pena mantener a un defensa que igual baja mucho su valor.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

32 Comentarios

  1. necesito cash y después de leer tus comentarios tengo dudas. ¿vendo a Mingueza o a Giménez del Atlético?

  2. Buenas, ha salido pedri en el mercado bewenger x 10.3 M, sería buen momento para ficharlo? En tal caso, puja máxima?
    Otra cosa, descartar a uno entre Miguel Gutiérrez, Rico, De Marcos y Mingueza.
    Muchas gracias

  3. En biwenger por ejemplo ni baja ni sube, y ya hace 4 días de una suplencia que debe ser puntual (debería estar bajando bastante para que fuera venta clara). Es una recomendación un poco extraña para un defensa que está top 5/6 en casi todos los sistemas de puntuación. Ahí dejo mi opinión, igualmente hacéis un gran trabajo cracks!!

    • Buenas! Lo normal es que siga siendo titular. Aún así, estas puntuaciones no deberían ser lo «normal» con Mingueza, y menos con cómo está el equipo. Es una opción quedárselo y aguantar/esperar, pero si habéis ganado dinero respecto a cuando fichasteis, podemos vender para seguir mejorando!

  4. Hola!
    Tengo a estos 4 jugadores perdiendome valor en fantasy: Moi, Baena, Christensen y Muriqui. Venta recomendable de alguno?
    Podria hacer clausulazo de Yangel, Rugier, Catena, Kroos o Mayoral tambien. Alguno especialmente recomendable?
    Gracias crack

    • Buenas! Iría por Yangel y por Kroos. En cuanto a venta, me quedaba seguro con Baena y Muriqi. El resto dependerá de tu equipo

  5. Hola equipo. En Sofascore. Necesito dejar a uno en el banquillo esta jornada:

    – raillo, mingueza, marc Cardona, Fermín lópez

    Graciasss

  6. Hola profesores!!

    ¿A quien tomarían de capitán para esta jornada entre: Sávio, Lewan, Kubo, Brais, Bryan y Nico Williams?

  7. Buenas
    Quien clausuro con sofascore
    Diego lopez 18.5 millones
    Raphinha 18.3 millones
    Roger marti 10 millones
    Uzuni 9 millones
    Chimi Ávila 8.2 millones
    Darwin Machis 6.5 millones
    Tengo 18.5 si da para hacer 2 clausurazos cap problema o solo 1 lo que aconsejéis
    Gracias.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.