Miramón, titular y un parche a buen precio

Miramón, titular y un parche a buen precio

10
Compartir

Miramón se ha hecho de nuevo con el puesto en el lateral derecho del Levante a base de buen trabajo. El defensa es importante para Paco López y ya es de nuevo un fijo en los onces del conjunto granota. Tras una lesión perdió mucho protagonismo pero ahora ya lleva 3 encuentros seguidos como titular y es un defensa que no suele restar en sus puntuaciones.

El lateral está a bajo precio y es buena opción para especular pero, ¿también es buen parche?. Analizamos su situación en los fantasy de Biwenger, Comunio, Futmondo, Mister y LFM.

Jorge Miramón, de nuevo titular

Jorge Miramón no tuvo el mejor inicio y una lesión le hizo perder el puesto en el lateral derecho del conjunto granota. Le ha costado volver a ofrecer un buen nivel pero lo ha conseguido y está jugando de titular de nuevo. El lateral es importante para Paco López, que le ha dado confianza desde que llegó al equipo, por lo que todo hace indicar que va a jugar mucho esta temporada.

En cuanto a puntos, hasta el momento lleva 36 puntos en picas, 44 en Jornada Perfecta y 49 en Sofascore, algo mejor valorado en estos dos sitemas de puntuación que en picas. También puede ser porque en picas no cuenta con puntos por dejar la portería a cero ni por asistencias. No es un jugador que suela ver amarillas, de hecho solo ha visto una en esta temporada, lo que es importante en fantasy, ya que podría acabar la temporada sin cumplir ciclo.

Competencia por el puesto

Coke, competencia para Miramón

La competencia es fuerte ya que el conjunto granota cuenta con varios efectivos en la posición de lateral derecho. Al que vemos más competencia es a Coke, que es el que más ha jugado en los partidos de baja del propio Jorge Miramón. Otro que puede jugar ahí es Son, que está haciéndolo bien y suele entrar desde el banquillo para reforzar la banda en las segundas partes.

Creemos que Jorge Miramón va a seguir de titular y siendo cada vez más importante y teniendo más peso en el equipo.

¿Momento de fichar a Miramón?

La temporada pasada fue importante y jugó 32 partidos. En cuanto a puntos, tanto en Diario As como en Jornada Perfecta obtuvo 90 y en Sofascore obtuvo 117 puntos. Restó en 3 ocasiones en picas y 4 veces en Jornada Perfecta. Fue expulsado una vez por roja directa, en la Jornada 37. Aunque solo vio 4 tarjetas amarillas, lo que es un dato interesante tratándose de un defensa.

Jorge Miramón tiene un valor de menos de 1 millón de euros en Biwenger, por lo que es un fichaje que se puede hacer sin desembolsar una gran cantidad. Nuestro consejo es pujar ya que está siendo cada vez más importante y va a seguir subiendo de valor durante esta semana. Lo podemos utilizar para especular o para tenerlo como parche en el equipo. Creemos que se convertirá en un buen parche para cualquier plantilla fantasy. Por lo tanto, si sale en vuestro mercado, podéis pujar por el lateral derecho.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 5 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

10 Comentarios

  1. Entre Raúl García, Negredo y Kike García. A quién ves menos recomendable para la próxima jornada?
    Y para toda la temporada?
    Gracias!!

  2. Venderías a bardhi y pedri para fichar a Silva y araujo? Mismo precio. Se sabe si llegará Silva para la 21 o 22?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.